Últimas publicaciones

"Grey" de E.L.James


Sinopsis

Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian. ¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

Los medios han opinado sobre la trilogía"Cincuenta sombras"... «El erotismo se convierte en bestseller.» El Periódico de Catalunya «La literatura erótica ha encontrado su Harry Potter.

Datos Técnicos

Editorial: Grijalbo
Número de páginas: 648
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
Disponible para descargar en Epub:
Primer capítulo del libro gratis: No
ISBN: 9788425353680
Año de edición: 16/7/2015
Precio: 17€ / 9,49€

Sobre el autor: E. L. James

Impresiones

En 2012 llegó a las librerías una de las sagas de mayor éxito en los últimos años. Una trilogía cargada de erotismo que llegaba para romper todos los tabúes, y lo hizo. "Cincuenta sombras de Grey" marcó un antes y un después, y tras ella fueron muchas otras las que se apuntaron a la moda de la novela erótica. Hubo lectores que se volvieron adictos a la trilogía, otros la leyeron por simple curiosidad, pero podemos garantizar que fue todo un éxito de ventas y de comentarios.

Hace unos días ha salido publicada la nueva entrega. Se trata de un nuevo giro de tuerca que nos muestra cómo se desarrolla la historia desde el otro lado, y nada mejor que contemplarlo a través de los ojos de Christian Grey, ese hombre seductor capaz de conquistar a todo tipo de mujer y manejarla a su antojo, pero que tiene secretos y pesadillas que le persiguen.
Unos ojos claros y avergonzados se encuentran con los míos y me dejan petrificado. Son de un color de lo más extraordinario, un azul nítido y cándido, y durante un momento horrible me siento como si pudieran ver a través de mí. Me siento… expuesto. La idea me resulta tan inquietante que la borro inmediatamente de mi cabeza. 
Tiene la cara pequeña y dulce y se está ruborizando con un inocente rosa pálido. Me pregunto un segundo si toda su piel será así, tan impecable, y qué tal estará sonrosada y caliente después de un golpe con una vara.
A muchos les ha sorprendido el nuevo cariz que toma la historia y tachan de sexista a la novela, llegando a decir cosas tales como que parece escrita por un delincuente sexual. Partamos de que los tres primeros volúmenes contaban la historia de una mujer que caía rendida a los encantos de un hombre obsesivo que buscaba someter. Ahora no nos podemos escandalizar cuando al iniciar la lectura nos encontremos con ese mismo personaje como protagonista dejándonos acceder libremente a su mente, y no, Christian Grey no es un angelito romanticón. Está claro que detrás de ese hombre seguro, hay muchas sombras de inseguridad que se ciernen sobre él y no le dejan casi ni respirar.
Su informe no me ha desvelado nada reseñable. Excepto el último dato, que no abandona mi mente. Y es la razón por la que estoy aquí. ¿Por qué no tiene novio, señorita Steele? «Orientación sexual: Desconocida.» Tal vez sea lesbiana. Río entre dientes, pensando que es poco probable. Recuerdo la pregunta que me hizo durante la entrevista, su vergüenza, cómo se sonrojó con ese rubor rosa pálido… Llevo sufriendo esos pensamientos lascivos desde que la conocí. 
Por eso estás aquí.

Tras leer los tres anteriores y leer este puedo afirmar que lo que sí ha mejorado es la prosa de la autora. Por otro lado, he descubierto un punto de sensibilidad en Christian Grey, aunque sigue sin ser el tipo de hombre que querría en mi vida.

Estamos ante una nueva perspectiva de la primera entrega de la trilogía. Habrá más, una por cada libro, aunque de momento toca esperar. Personalmente no he podido resistirme a descubrir si detrás de ese hombre tan perfecto y estirado se escondía un humano o no.

Por último añadir que el error de impresión en el que la famosa página 421 venía en blanco ha sido solucionado y a partir de hoy mismo todos los que acudan a su librería con su ejemplar sin página 421 podrán cambiarlo gratuitamente por una edición sin errores. Esto junto con lo que os comentaba anteriormente de que algunos consideran que Christian Grey parece narrar más cómo atacar a una presa como un depredador que como un seductor han provocado que crezca aún más la curiosidad y se cuentan por miles el número de personas que han buscado descargar o comprar en su librería habitual la novela.

En conclusión, este es uno de esos libros que solo uno mismo podrá decir si le gusta o no, pues otra cosa no, pero debate seguro que genera. Ahora queda esperar a la siguiente entrega.


Reseñado por Lourdes Pacheco

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Grey (Edición en español): «Cincuenta sombras de Grey» contada por Christian
Enlace a la ficha del libro en Megustaleer