Últimas publicaciones

Cumplimos 4 años gracias a vosotr@s


¡¡¡Hoy cumplimos 4 años!!!

¡Qué rápido han pasado! ¡Qué de cosas nos han ocurrido! ¡Cuántos libros hemos leído! y ¡Cuántos amig@s lectores y escritores hemos conocido!

Desde Libros que voy Leyendo queremos daros las gracias a tod@s, este sitio es como es gracias a tod@s los que pasáis por aquí, leéis nuestras reseñas y dejáis vuestros comentarios. Sois el corazón de un espacio cuyo alma son los libros.

Tampoco queremos dejar de dar las gracias a nuestr@s colaboradores. Tod@s vosotr@s los conocéis, algunos reseñan de manera más frecuente que otros, pero todos contribuyen en la difusión de los libros a través de sus opiniones. Gracias Rocío Carralón, Sany Garcés, Yolanda Bracamonte, Gloria Fontana, Rubén, Tensy Gesteira, Macarena, Sandra, Priscila, Bur y Pili Oliva por formar parte de esta gran familia.

Gracias a tod@s los escritores que depositan y depositaron su confianza en nosotr@s, gracias a las Editoriales que apoyan nuestro proyecto, gracias a tod@s los compañer@s blogueros, gracias a los casi 3000 seguidores de blogger, a los 13000 de Twitter y a los 9000 de Facebook por ser parte de este pequeño rincón literario. Más de 11 millones y medio de visitas son un honor.

Esperamos seguir compartiendo con tod@s vosotr@s nuestras lecturas, sin vosotr@s esto no sería posible.

GRACIAS

16 comentarios:

  1. No fue por casualidad. Libros Que Voy Leyendo estaba tendido al sol, luciendo color veraniego. Abrí la ventana para verlo y, ¡oh sorpresa, hoy cumple años! ¡Cielos, que hoy es domingo, están las tiendas cerradas, no tengo obsequio que darle! Solo puedo, con alegría, obsequiarle estas palabras ¡¡ E n h o r a b u e n a ¡! Y, ahora, ¡a seguir, amig@s!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss!!!!! Espero que sean muchos más! aunque he llegado hace poquito,estoy encantada de formar parte de este equipo. Jeje
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades, espero que sean muchos mas y que los vivamos juntos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, que sean muchos más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a tod@s! Seguiremos dando guerra muchísimos años más!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades. Sois mis preferidos.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades! Y no te quites méritos, este proyecto es un éxito gracias a ti ☆☆☆
    Besos preciosa*****

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios