Últimas publicaciones

Cumplimos 4 años gracias a vosotr@s


¡¡¡Hoy cumplimos 4 años!!!

¡Qué rápido han pasado! ¡Qué de cosas nos han ocurrido! ¡Cuántos libros hemos leído! y ¡Cuántos amig@s lectores y escritores hemos conocido!

Desde Libros que voy Leyendo queremos daros las gracias a tod@s, este sitio es como es gracias a tod@s los que pasáis por aquí, leéis nuestras reseñas y dejáis vuestros comentarios. Sois el corazón de un espacio cuyo alma son los libros.

Tampoco queremos dejar de dar las gracias a nuestr@s colaboradores. Tod@s vosotr@s los conocéis, algunos reseñan de manera más frecuente que otros, pero todos contribuyen en la difusión de los libros a través de sus opiniones. Gracias Rocío Carralón, Sany Garcés, Yolanda Bracamonte, Gloria Fontana, Rubén, Tensy Gesteira, Macarena, Sandra, Priscila, Bur y Pili Oliva por formar parte de esta gran familia.

Gracias a tod@s los escritores que depositan y depositaron su confianza en nosotr@s, gracias a las Editoriales que apoyan nuestro proyecto, gracias a tod@s los compañer@s blogueros, gracias a los casi 3000 seguidores de blogger, a los 13000 de Twitter y a los 9000 de Facebook por ser parte de este pequeño rincón literario. Más de 11 millones y medio de visitas son un honor.

Esperamos seguir compartiendo con tod@s vosotr@s nuestras lecturas, sin vosotr@s esto no sería posible.

GRACIAS