Últimas publicaciones

Novedades en Libros que llegarán en los Próximos meses

Libros. Próximos lanzamientos
¡Hola a todos!

¡¡¡Ya estamos en verano!!! y qué mejor compañía que un libro, ¿verdad?. Queremos compartir con tod@s vosotros algunas de las novedades que verán la luz en los próximos meses. Muchos de ellos alcanzarán lugares privilegiados en las listas de libros más vendidos, y otros pasarán a ser libros recomendados. Sacad boli y papel, que seguro que tenéis alguno que apuntar para comprar.


JUNIO

El efecto Superbritánico en las redes es insuperable. Libros de aprendizaje de inglés, tazas, pins, ... un poco de todo. Pues bien, ahora también un libro de autoayuda de los que prometen.


"A truth as a temple (Un verdadero viaje por tu vida)" de Superbritánico

JULIO

Lena Valenti, una autora que está teniendo un éxito considerable con sus libros, y que ahora nos regala una nueva historia de la saga que inició con "El desván de Becca":


"El desafío de Becca" de Lena Valenti

Es innegable el éxito arrollador que tuvo la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey". Para l@s que se quedaron con ganas de saber más, aquí tenéis una nueva vuelta de tuerca. ¿Cómo sería la historia vista desde los ojos de Christian Grey'


"Grey" de E.L. James

AGOSTO

Stieg Larsson fue uno de los grandes autores de novela negra nórdica. De su mano llegó la serie Millennium, una serie de libros que nos dejaron con la boca abierta por su elevada calidad y su original trama. Muchos sabréis que el autor falleció, pero no así su obra. David Lagercrantz ha cogido las riendas, asumiendo un gran reto, el de continuar de manera independiente con una saga de fuerte crítica social y un carácter muy marcado


"Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz (Serie Millennium 4)


Hay otras muchas e interesantes novedades, por ello os invitamos a ver la lista completa aquí: Libros Próximos Lanzamientos. (No os la perdáis). 

¡¿A qué ya estáis pensando en ir a por ellos a vuestra librería habitual o en cuál descargar a vuestro lector electrónico?!

¡Saludos y buenas lecturas!