24 may 2015

Londres PlanoGuía


Sinopsis

Los mejores destinos: las mejores guías.

Edición actualizada de los títulos más destacados de esta revolucionaria colección dedicada a los mejores destinos de Europa y del mundo.

Un concepto realmente pr√°ctico de gu√≠a de viaje, en el que se realiza un recorrido por una ciudad barrio a barrio a trav√©s de planos desplegables donde figuran los principales puntos de inter√©s, tanto culturales (monumentos, galer√≠as, museos, parques) como pr√°cticos (alojamientos, restaurantes, caf√©s y tiendas). Todo ello sin olvidar la informaci√≥n imprescindible, como horarios, transportes, n√ļmeros de tel√©fono, calendario de d√≠as festivos, reserva de espect√°culos, etc.

La mejor opción para viajes de fin de semana, y en un formato realmente de bolsillo: 12 x 17 cm.

Datos Técnicos

Editorial: B
N√ļmero de p√°ginas: 48
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466648189
A√Īo de edici√≥n: 2015
Precio: 10,40€

Sobre el autor: VVAA

Impresiones

Si en semanas anteriores rese√Ī√°bamos el planogu√≠a de Par√≠s, esta vez lo hacemos con otra gran ciudad europea, con Londres.

Londres es una ciudad agradable, con numerosos puntos de inter√©s y a la que normalmente solo se pueden dedicar breves escapadas. Es un cl√°sico espa√Īol decir "me voy a pasar el fin de semana a Londres" y no poder dedicarle tantos d√≠as como se merecer√≠a. Por ello, gu√≠as como √©sta ayudan a aprovechar al m√°ximo el viaje, poniendo todos los medios para que la visita sea lo m√°s fruct√≠fera.

Un plano-gu√≠a es un concepto diferente, una forma muy √ļtil de recoger toda la informaci√≥n importante en pocas p√°ginas. Personalmente creo que la idea de aglutinar la ciudad en forma de c√≥modos planos es fant√°stica. 10 mapas desplegables recogen las 10 zonas m√°s importantes del casco hist√≥rico. As√≠ si estamos en Westminster no tenemos m√°s que desplegar el mapa de la zona y descubrir que es lo que no debemos perdernos en esa zona: National Gallery, la abad√≠a de Westminster, el Big Ben, el cambio de guardia, etc. Pero no solo eso, tambi√©n nos orienta en cuanto a restaurantes, caf√©s y centros art√≠sticos, bares y discotecas o compras.

Londres es una ciudad cara, los precios de las entradas a los sitios son elevados y aunque existe la figura del London Pass puede no resultar rentable al no permitir la entrada a los lugares de visita indispensable. Si ten√©is tiempo, no dej√©is de dar un paseo por la orilla del Tamesis o mejor a√ļn, coger un barquito y surcar sus aguas.

Volviendo a la guía en si, a su inicio muestra un resumen con las diez visitas indispensables, y a su fin un breve resumen de cómo moverse por londres o dónde alojarse sin que tiemble demasiado nuestro bolsillo.

Como siempre, os recomendamos esta maravillosa gu√≠a, √ļtil, pr√°ctica y muy asequible.



Rese√Īado por Lourdes Pacheco



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Plano - Gu√≠a. Londres (SIN FRONTERAS)




4 comentarios:

  1. No soy muy de guías de viajes, soy de las que miran todas las páginas de internet habidas y por haber y luego me hago mi propio planning. Pero eso si, si una ciudad necesita una guía es Londres porque tiene taaaaantas opciones...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas guías. Las descubrí precisamente a vosotros y además por lo que veo ya existe la versión familia. Así que genial

    ResponderEliminar
  3. A mi las que mas me gustan son las citypack y las visuales de Aguilar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído ninguna guía !
    Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios