Últimas publicaciones

IMM #118



¡Hola a tod@s!

Una semana más queremos presentaros los libros que han llegado hasta nuestra estantería. Esperamos que os gusten. En esta ocasión sólo ha sido uno, a ver qué os parece!



Oviedo. Primavera de 2011. Una chica recibe una carta cargada de interrogantes sobre su pasado. Para Balagar Fartón, detective privado, y para ella, será solamente la primera pieza de un desconcertante rompecabezas en el que habrán de poner a prueba toda su resistencia física y mental. 

La misteriosa leyenda de un tesoro republicano desaparecido en extrañas circunstancias y unas reliquias salvadas del fuego en plena Guerra Civil Española serán el telón de fondo de una 
historia tan enigmática que acabará obligando a intervenir a los servicios de inteligencia del Gobierno.
 

Luchas familiares, secretos, mentiras y ambición en grandes dosis formarán el legado de Penélope en una desigual lucha a vida o muerte. Obligada a tomar las riendas de su pasado, tratará de iluminar las sombras que esconden su origen adentrándose en una historia de amor silenciada y condenada al fracaso. Como toda búsqueda, la suya comienza por encontrarse a sí misma…


Vuelven los únicos e inigualables magos del humor, vuelven Mortadelo y Filemón, y lo hacen con un contexto de actualidad: "Mortadelo y Filemón. El tesorero", la última creación del gran maestro Francisco Ibañez
La aventura comienza cuando el responsable de economía del gobierno quiere disponer de dinero para gastos varios y descubre, horrorizado, que alguien ha robado los fondos de la tesorería del Partido Papilar.
Se sospecha del tesorero del partido de gobierno, porque no aparece por ningún lado. Mortadelo y Filemón reciben el encargo del Súper de seguir al sospechoso para averiguar adónde ha ido a parar el dinero desaparecido.



Recordad que pulsando sobre la portada accederéis a la información completa del libro.


Saludos



5 comentarios:

  1. De mortadelo y filemón he leído muchos cómics!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay, Mortadelo y Filemón son geniales, tengo un montón de cómics en casa y este tiene muy buena pinta, que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  3. El primero pinta bastante bien, en cuanto al segundo con solo el ruido que ha dado este cómic merece ser leído, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutes a mi mortadelo y filemón nunca me gusto..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta Mortadelo!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios