Últimas publicaciones

"Los príncipes azules también destiñen" de Megan Maxwell

Sinopsis

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

Datos Técnicos

Editorial: Versátil
Número de páginas: 424
Encuadernación: Tapa blanda/Epub
ISBN: 9788492929641
Año de edición: 2012
Precio: 16,10€/4,50€

Sobre el autor: Megan Maxwell

Impresiones

He leído a esta autora en varias ocasiones, reconozco que siempre consigue engancharme, algo que me maravilla de ella es que suelta un bombazo y sobre él construye su historia,este libro no iba a ser menos, una compañera de trabajo me recomendó su lectura y tengo que decir que la he demorado más de lo que hubiera querido.

Una traición imperdonable es el eje argumental, una familia perfecta con demasiados secretos, una vida envidiable y aquí comienza todo... Te sumerges en un mundo en el que los protagonistas tienen que luchar, llorar, amar y perdonar con una fuerza y una pasión que no podría describiros.

Lo que mas importancia tiene son los sentimientos, como no podía ser de otra manera los diálogos te llevan a meterte en la piel de los personajes, vives y sientes con ellos, es una montaña rusa de subidas y bajadas, acabas un capítulo y quieres el siguiente.

Os animo a leerlo, personalmente creo que las historias de segundas oportunidades merecen de verdad la pena... ¿ tú crees en las segundas oportunidades?


Reseñado por Yolanda Bracamonte


¿Quieres hacerte con esta novela? Hazlo desde el siguiente enlace a un precio fantástico: