Últimas publicaciones

¡¡¡Los libros más vendidos de la semana!!!


¡Hola a tod@s!

Recuperamos una de las secciones que tanto os gustan, una sección en la que os vamos actualizando los libros que más éxito están teniendo en las librerías. La lista que hoy os presentamos está llena de novedades; vamos a analizarla poco a poco.

Empezamos por el podium: en lo más alto se encuentra "La música del silencio" de Patrick Rothfuss, y junto a él dos novelas potentes: "El umbral de la eternidad" de Ken Follett (el cierre de la trilogía The Century) y "Mi color favorito es verte" de Pilar Eyre, novela finalista del Premio Planeta 2014.

Muchos son los títulos interesantes, o que al menos a nosotros nos llaman la atención, que se encuentran en la lista de libros más vendidos de esta semana de Noviembre, muchos de ellos llegarán en forma de regalo a vuestras casas en Navidades, o quizás os podáis hacer con ellos antes. Estos son algunos:

El toque original lo dan los llamados libros antiestrés, una nueva forma de desestresarse y relajarse que están ofreciendo diferentes editoriales. En concreto esta semana está en la lista de los más vendidos uno de los libros de Arte Antiestrés

¿Qué os parece esta nueva lista? ¿Os gusta?

Y para terminar la entrada de hoy, os presentamos un nuevo booktrailer. Echad un vistazo y responder a la siguiente pregunta: ¿os ha convencido?



Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

¿Qué os parece la lista de la semana?

Saludos y felices lecturas