Últimas publicaciones

"La princesa de hielo" de Camilla Läckberg


Sinopsis

Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres, recientemente fallecidos. Durante un paseo por las calles donde transcurrieron los primeros años de su vida, tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.

Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.

Datos Técnicos

Editorial: Maeva
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788496748163
Año de edición: 2007 (escrita en 2002)
Precio: 20,00€


Sobre el autor: Camilla Läckberg


Impresiones

Erica paseando por un pueblo pequeño donde se crió y vivió su infancia, se encuentra a un hombre gritando y pidiendo auxilio saliendo de una casa. Ella acude en su ayuda y se encuentra a su amiga de la infancia, Álex, con la que era inseparable muerta en la bañera.

¿Que habrá pasado? Patrik investigador de la policía y Erica intentaran descubrir todo los secretos escondidos en la familia de la victima para averiguar si ha sido suicidio o asesinato.

Esta novela me llamó la atención porque leí que era de misterio y me apetecía leerlo. He estado intrigada todo el libro, primero piensas que es una persona y luego resulta que es otra y lo mejor es que no sabes nada hasta el final cuando acabas viendo lo que está pasando, conforme la investigación va en curso.

Aquí diría yo que la protagonista es Álex ya que todo se centra en ella, y es que aunque Erica y Patrik sean los que dirigen la historia, es de Álex de la que vas conociendo sus más profundos secretos.

Sobre la escritora he de decir que no la conocía, a pesar de que ya tiene publicados bastantes libros, todos  ellos de misterio e intriga, así que para los fanáticos de este tipo de lecturas, estoy segura de que les gustara.

Le pongo un “Muy Bueno” porque me ha recordado a Agatha Christie  con esa forma de mantenerte en vilo hasta que llegas al último capítulo, momento en el que descubres que nada es lo que esperabas.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde aquí: La princesa de hielo (Mistery Plus)