30 jul 2014

Lo √ļltimo de Ken Follett: "El umbral de la eternidad"


¡¡¡Ya queda poco!!! Algo m√°s de un mes y medio para sostener entre nuestras manos la nueva novela del gran autor Ken Follett. "El umbral de la eteridad" supone el cierre de la trilog√≠a Century, compuesta por "La ca√≠da de los gigantes", "El invierno del mundo" y este nuevo t√≠tulo.

Si los dos primeros vol√ļmenes fueron un √©xito de ventas en librer√≠as tradicionales y de descargas en librer√≠as virtuales, "El umbral de la eternidad" promete ser una de las novelas m√°s le√≠das y recomendadas de este oto√Īo. 

Y es que las novelas de Ken Follett prometen regalarnos una buena dosis de historia novelada, con una trama adictiva con la que descargar adrenalina.

Tras haber recorrido los momentos más turbulentos y complicados del pasado siglo (Primera, Segunda Guerra Mundial y Guerra Fría), en esta ocasión la acción transcurre desde la construcción del Muro de Berlín en 1961 hasta la caída del mismo en 1989.

En esta √ļltima novela los lectores podr√°n seguir la pista a las familias que present√≥ Ken Follett en el primer volumen de su trilog√≠a The Century, generaci√≥n tras generaci√≥n, a lo largo de un viaje por los principales acontecimientos pol√≠ticos de la historia reciente de Europa. Los descendientes de las cinco familias de distintos or√≠genes (americana, alemana, rusa, inglesa y galesa) vivir√°n una √©poca tumultuosa marcada por la reivindicaci√≥n de los derechos civiles, los movimientos pol√≠ticos de masas, la guerra de Vietnam, el Muro de Berl√≠n, la Crisis de los misiles de Cuba y el despertar del rock and roll. Los protagonistas de la √ļltima parte de la saga son Rebecca Hoffman, George Jakes, Cemeron Dewar y Dimka Dvorkin, nietos y bisnietos de algunos de los personajes principales del primer volumen.

Estamos deseando poder leer esta nueva novela y cerrar una historia apasionante que nos conquistó desde el primer momento.

Si no quer√©is quedaros sin vuestro ejemplar, pod√©is haceros con el desde el siguiente enlace y descargarlo directamente a vuestro lector electr√≥nico en cuanto sea publicado: El umbral de la eternidad (The Century 3) (EXITOS)

Y si queréis saber todo sobre "El umbral de la eternidad", no tenéis más que pulsar sobre la siguiente imagen:


17 comentarios:

  1. No he leído esta trilogía pero tengo muchísimas ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo es buen√≠sima! hoy 16 de septiembre sale ya el tercer y √ļltimo tomo! a por ello que voy! muak!

      Eliminar
  2. Me muero de ganas de que salga! Me encantaron los dos primeros. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qu√© ganas!!!! los otros dos me engancharon mucho. Dense prisa se√Īores de la editorial!!!
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. A√ļn no he comenzado esta trilog√≠a, pero las dos primeras entregas est√°n en mi estanter√≠a. Esperar√© a tenerla completa para adentrarme en ella. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Quería leer "La caída de los gigantes" este mes pero ni comencé a leerlo. Estoy tardando con esta trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que ya falta poquito espero poder empezar a leer esta trilogía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya queda menos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas tengo de leerlo

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando poder comprarlo. Me encantaron los otros dos.

    ResponderEliminar
  10. Lo intenté con Los pilares de la tierra unas cuantas veces, pero no sé, me pasa como con Dan Brown, no puedo leer a este hombre. Igual más adelante... quién sabe, con la edad maduraré, digo yo xD

    ResponderEliminar
  11. Lo regalan en el twitter de @vips, yo ayer lo gan√© contestando bien a una pregunta :) aprovechad, es hoy y ma√Īana tambi√©n a las 11 y 16h ;)

    ResponderEliminar
  12. Les recomiendo http://goo.gl/1wP8CK pueden encontrar la trilogia del siglo completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios