Sinopsis
En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
Datos Técnicos
Editorial: Versátil
Número de páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788494120541
Año de edición: 2014
Precio: 16,90€ / 4,94€
Impresiones
Nada más ver la portada me enamoré y pensé que si el interior era tan bueno como el exterior iba a ponerle a Olvia Ardey un monumento ya que es de las pocas escritoras que consigue que lea romántica. Señores... Voy a ir pidiéndolo. Aunque no soy muy dada a la romántica me gusta mucho leer a Olivia Ardey, hace que conozcamos muy bien a sus personajes y en novelas como ésta no solo leeremos un libro, sino que serán varias historias en una ya que los personajes secundarios también tienen su espacio.
Uno de los puntos fuertes de esta autora es que consigue sacarte una sonrisa con comentarios o detalles nada rebuscados. No se ven forzados, ni intencionados. Son naturales y esa naturalidad, gusta.
Máximo y Martina son los protagonistas de la novela, dos personas con un carácter fuerte a la par que encantador, cada uno de ellos atormentados por diferentes motivos. Como es de imaginar tienen sus roces y actúan como cualquiera de nosotros cuando tienen un mal día pero el amor está por encima de todo. Últimamente me estaba cansando de chicas “luchadoras” mal habladas y chonis que para ser guays tienen que tratar mal a los hombres y esos hombres benditos que como están enamorados se ven sometidos. ¡Por fin libros con gente normal!
Otro punto importante para mí en este tipo de libros son las escenas eróticas. ¡Qué gusto da leer a gente que escribe con tanta clase!
Si os apetece leer un libro lleno de amor, sentimientos, lecciones de vida, risas y con un ambiente único que además está escrito con sencillez y delicadeza... Este es vuestro libro.
Termino mi opinión con una frase que me enamoró:
Prefiero saber que sonríes lejos de mí que verte llorar a mi lado.
Reseñado por Itsy Pozuelo
Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: En la Toscana te espero
13 Comentarios
Me encantan los colores de la portada y creo que seria una buena lectura veraniega
ResponderEliminarQuizás lo lea porque acabo de estar en la Toscana y no puede haber sitio más romántico!
ResponderEliminarOlivia Ardey, es una de mis escritoras románticas favoritas, de esas que uno va entretencion asegurada. Lo voy a a puntar en la lista de pendientes-
ResponderEliminarTarde o temprano pasará por mis manos, porque me gusta mucho el estilo de Olivia.
ResponderEliminarUn besito.
Al igual que con Kinsella , tengo que estranarme con esta autora
ResponderEliminarEstoy deseando leerle. Besos
ResponderEliminarhttp://soumisoy.blogspot.com.es/
Tengo muchas ganas de leerlo, me encanta como escribe la autora!
ResponderEliminarBesitos
Todavia no he leido nada de esta autora.Lo apunto para proximas lecturas.
ResponderEliminarBesos
Pues tiene muy buena pinta. A ver si me animo pronto con esta autora.
ResponderEliminarBesotes!!!
Ya solamente la portada me llama la atención.
ResponderEliminarAnotado
ResponderEliminarMe encanta la portada de este libro y por lo que veo merece la pena además de mirarlo, leerlo.
ResponderEliminarBs.
Mil gracias por tu opinión y por leer la novela, sobre todo. Me hace muy feliz saber que la has disfrutado. Kiss
ResponderEliminarRecuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios