Últimas publicaciones

Os presentamos: "Los colores de una vida gris" de Pilar Muñoz Álamo



¡¡¡Hola a tod@s!!!

En los primeros pasos de Libros que voy Leyendo fueron muchos los autores que conocimos. Muchos de ellos sacaban a la luz sus primeras creaciones e intentaban abrirse hueco en un panorama editorial ya de por sí complicado. Una de esas personas a las que conocimos fue a Pilar Muñoz Álamo. Es posible que muchos recordéis su libro "Ellas también viven. Relatos de mujer", un libro de relatos que no hemos dejado de recomendar desde que lo leíamos.

Ahora Pilar vuelve a la carga, y esta vez lo hace con una novela que promete y mucho. Su título es "Los colores de una vida gris" y aquí tenéis su sinopsis:

Cinco amigas de elevado status social y económico deciden secundar el juego aberrante e inmoral propuesto por una de ellas en estado de embriaguez, en el que aflora con fuerza su más primitivo deseo de venganza. Sus vidas acomodadas y su carencia de escrúpulos -junto a diversas razones de índole personal- las incitan a continuar hasta el final, observando cómo el destino de una de ellas experimenta un giro radical que la aboca a un futuro de consecuencias imprevisibles plagado de obstáculos que nunca creyó tener que afrontar, y bajo la sombra de una amenaza cuyo origen desconoce.
Un destino truncado para una mente vacía. 

Una vida inmersa en un nuevo mundo gris.
¿O tal vez no?
Eso, además de ella, deberás decirlo TÚ.

Sale publicada en Amazon, en formato digital, mañana día 4 de Abril de 2014 a un precio insuperable: 0,89€. ¡Vamos! que el que no la lea no será porque no pueda pagarla. La idea es que sean muchos los lectores que se animen a conocer el especial estilo de una autora que escribe con el corazón.


En las próximas semanas nos pondremos con su lectura y publicaremos nuestras impresiones. Pero desde este mismo instante queremos mostrar nuestro apoyo incondicional a la autora y desearle mucha suerte en este nuevo proyecto.

¡Un saludo!


9 comentarios:

  1. ¡Qué buenos recuerdos tengo, Lourdes, no sabes la sensación tan entrañable que siento cuando pienso en este blog y sobre todo en ti, que me tendiste más que una mano en los comienzos, cuando yo acababa de salir del cascarón y sin la más remota idea de lo que se cocía en internet, y hoy, casi tres años después, vuelves a estar ahí para tendérmela otra vez. Cada vez me convenzo más de que en la red también se estrechan lazos que perduran, con independencia de que nos crucemos poco o mucho.
    Es para mí un placer que leas la novela, y un honor que no hayas dudado un segundo en hacerlo a pesar de tus compromisos lectores, que me consta que son muchos. Espero que te guste y que la disfrutes, porque, como tú dices, ésta también está escrita con el corazón.
    Mil gracias, guapa!!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene!!!! y me han emocionado las palabras de la autora... qué bonita manera de demostrar una amistad. Mañana me compro el libro y me sumerjo en la lectura.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo lo compro, para que se note el tirón inicial, aunque tendrá que esperar un poco para que pueda ponerme con él

    ResponderEliminar
  4. Pinta bastante bien!!! Ya de entrada el título me llama mucho, así que le seguiré la pista!!! ;-)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. Le deseo toda la suerte a Pilar! Y este libro caerá, tarde o temprano, pero caerá!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info :D Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me interesaría, me gusta el tema.

    ResponderEliminar
  8. He leído el post y está genial. Una amiga mía y yo vamos a leernoslo y comentarlo en nuestro blog: http://ourfivevoices.blogspot.com.es/ Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. pues quiero leerlo. me ha llamado mucho la atención titulo y portada

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios