
Un gran amigo nos dice hoy adiós, y muchos somos los que hoy lloramos al tener que despedir a un gran escritor, pero sobre todo a un gran hombre.
Gabriel García Márquez nos deja un vacío difícil de llenar, pocos autores dejan una huella tan profunda y marcada. Premio Nobel de la Literatura, humilde y entrañable, pero siempre lleno de fuerza y carisma.
Muchos crecimos junto con sus novelas, grandes obras que forman parte de la Literatura Universal. ¿Quién no ha leído "Cien años de soledad" o "Crónica de una muerte anunciada"? quizá sean sus dos títulos más conocidos, pero fueron muchos los que publicó a lo largo de su vida. Gabo seguirá vivo a través de sus libros, y cada vez que alguien lea "Memorias de mis putas tristes" o "El amor en los tiempos de cólera" volverá a sentir el latido de su corazón.
Nunca te olvidaremos amigo. Hasta siempre.
Una pena! besos
ResponderEliminarPocas cosas se pueden decir en estos momentos....efectivamente, una gran pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por este pequeño homenaje a un gran escritor.
Besos !
Adios a un grande y uno de mis autores favoritos.
ResponderEliminarSe va uno de los grande. RIP
ResponderEliminarQue descanse en paz.
ResponderEliminarSiempre estará con nosotros a través de sus libros. Yo también le he dedicado un post porque se lo merece y porque para mí era un escritor y una persona muy especial.
ResponderEliminarUn beso.
Nunca le olvidaremos.
ResponderEliminarSiempre vivirá...
ResponderEliminarGracias GABO por acompañarme de tus letras desde mi adolecencia en ese mundo magico de tus letras desde Macondo hasta el Universo
ResponderEliminarque lástima
ResponderEliminar