Últimas publicaciones

Gabo: Adiós amigo


Un gran amigo nos dice hoy adiós, y muchos somos los que hoy lloramos al tener que despedir a un gran escritor, pero sobre todo a un gran hombre.

Gabriel García Márquez nos deja un vacío difícil de llenar, pocos autores dejan una huella tan profunda y marcada. Premio Nobel de la Literatura, humilde y entrañable, pero siempre lleno de fuerza y carisma.

Muchos crecimos junto con sus novelas, grandes obras que forman parte de la Literatura Universal. ¿Quién no ha leído "Cien años de soledad" o "Crónica de una muerte anunciada"? quizá sean sus dos títulos más conocidos, pero fueron muchos los que publicó a lo largo de su vida. Gabo seguirá vivo a través de sus libros, y cada vez que alguien lea "Memorias de mis putas tristes" o "El amor en los tiempos de cólera" volverá a sentir el latido de su corazón.

Nunca te olvidaremos amigo. Hasta siempre.

10 comentarios:

  1. Pocas cosas se pueden decir en estos momentos....efectivamente, una gran pérdida.
    Un abrazo y gracias por este pequeño homenaje a un gran escritor.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Adios a un grande y uno de mis autores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Siempre estará con nosotros a través de sus libros. Yo también le he dedicado un post porque se lo merece y porque para mí era un escritor y una persona muy especial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias GABO por acompañarme de tus letras desde mi adolecencia en ese mundo magico de tus letras desde Macondo hasta el Universo

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios