Sorteo Primavera: "La noche soñada" de Máxim Huerta


¡Hola a tod@s!

Tic tac Tic tac... ya está aquí, ya llegó, ¡la primavera! ¡Qué alegría dejar atrás el invierno y ver florecer a los almendros! 

¿Y cómo lo vamos a celebrar? ¡Con un gran sorteo unido a lecturar conjunta!

Gracias a la Editorial Espasa tenemos el placer y el honor de organizar un maravilloso sorteo que irá acompañado de una posterior lectura conjunta. El título escogido es la nueva novela de Màxim Huerta, un autor que nos conquistó con "Una tienda en París" y que ha conseguido el Premio Primavera de Novela de 2014 con "La noche soñada".

Vamos a sortear 5 ejemplares de "La noche soñada" entre nuestros lectores. El sorteo es NACIONAL y comienza hoy día 19 de Marzo, finalizando el día 6 de Abril de 2014. El nombre del ganador lo conoceremos antes del día 13 de ese mismo mes.

Aquellos que resulten ganadores se comprometen a publicar la reseña del mismo en la fecha que se le asigne. La publicación de reseñas está prevista para la segunda quincena de Mayo. Es necesario tener un blog literario en el que publicar dicha reseña.

REQUISITOS BÁSICOS
  • Dejar un comentario en esta entrada indicando "Quiero leer LA NOCHE SOÑADA y me comprometo a reseñarlo si resulto ganador" junto con vuestra dirección de correo electrónico para poder contactar con vosotros.
  • Poner el banner del sorteo enlazado a esta entrada en un lugar visible de vuestro blog y publicar una entrada anunciándolo.
Con esto participaréis con 50 puntos

REQUISITOS OPCIONALES
  • Publicar un Tweet enlazado a esta entrada (+10 puntos)
  • Ser seguidor de @librosqvleyendo y @masrecomendados en Twitter (+10 puntos)
  • Ser miembro de "Los libros y sus booktrailers" en Facebook (+20 puntos)
  • Publicar una entrada en Facebook enlazada a ésta (+10 puntos)

Por tanto podéis participar con un máximo de 100 puntos.

Si alguien quiere participar directamente en la lectura pero no tiene blog, puede contactar con nosotros en librosquevoyleyendo@gmail.com y nosotros publicaremos su reseña en nuestra web.

El sorteo se realizará mediante Random.org.

La novela saldrá a la venta el día 25 de Marzo y podréis adquirirla bien en formato físico bien el formato electrónico (disponible para descargar en EPUB y otros formatos)

¿Os animáis? ¡¡¡No lo dejéis escapar!!!


Anterior
Siguiente »