"Mis alas por un beso" de Marta Conejo


Sinopsis

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten.

Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta Clic
Número de páginas: 225
Encuadernación: Ebook
ISBN: 9788408126812
Año de edición: 4/3/14
Precio: 3,79€

Sobre el autor: Marta Conejo

Impresiones

Hoy nos toca una novela juvenil, recién salida del horno. Hacía tiempo que no leía nada sobre seres “sobrenaturales”, y es que se dice que la moda ha pasado. Yo hasta cierto punto no estoy muy de acuerdo, porque todas las historias enmarcadas dentro de un género tienen rasgos comunes, y siempre habrá lectores nuevos dispuestos a leer esos temas demodé. Por ejemplo las policiacas, o las románticas, ¿no versan sobre lo mismo? Pero dejemos esto de un lado y empecemos con las impresiones que es lo que interesa.

Su autora es muy jovencita, tiene 20 años. Pero la novela está bien llevada. Le da un giro a las novelas de ángeles, y eso es de agradecer. Al igual que la temática amorosa, no es su eje primordial, si que existe pero deja el protagonismo al misterio que tienen que resolver. La relación entre los protagonistas es más en un plano espiritual, del enamoramiento puro, de la dependencia que tienes cuando encuentras a tu pareja ideal. Usa bastante el diálogo por lo que la lectura es muy rápida y es cierto que sabe mantener el enganche desde el comienzo.

Sí que tengo que destacar algo negativo y es que nunca se explica por qué realmente unos personajes humanos se transforman en seres alados: si es por genética, por enfermedad, etc.. y eso choca. En los personajes profundiza lo justo, y quedan cabos abiertos de un pasado oscuro con alguno de ellos. El que más peso lleva al lado de los protagonistas es el “protector-mentor de Alex”, pero tampoco se explica por qué le ha elegido a él, y sí que se menciona que algo especial tiene que tener nuestro protagonista.

Con todo ello la historia está bien, la trama se sustenta y tiene un hilo conductor bueno. Con posibilidades a una segunda parte. Se ve que está trabajado y tiene un buen futuro por delante, no es una autora para echar en el olvido, se nota que le apasiona lo que hace. Así que esta vez haré una valoración un poco especial.

Voy a mirar con dos ojos, si hablamos de una valoración con ojos de lector joven el libro sería BUENO, está más enfocado a este tipo de público, y para un público más adulto sería entretenido.


Libro Entretenido


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mis alas por un beso







Anterior
Siguiente »