Últimas publicaciones

Votadnos en los Premios 20 Blogs

voto6

Hola a tod@s

Hace algo más de 2 años y medio creamos este BLOG. Libros que voy Leyendo nació para compartir nuestras más sinceras opiniones sobre los libros que íbamos leyendo y ahora se ha convertido en un lugar de encuentro entre lectores y amigos

Hoy queremos pediros vuestra ayuda. Nos hemos inscrito en la VIII Edición de los Premios 20Blogs y necesitamos vuestra ayuda. Sois muchos los que leéis el blog, leéis las reseñas, comentáis, nos dejáis sugerencias... y gracia a eso tenemos más de 10000 visitas diarias. 

Si tod@s vosotr@s nos echárais una mano, seguro que podríamos intentar ganar... ¿nos ayudáis? sólo os pedimos 5 minutejos para que votéis en los Premios. Podéis votarnos a nosotr@s o a otros blogs que os gusten. Es cierto que requiere que os registréis, y que eso da pereza, pero sería de mucha ayuda, unos minutillos de vuestro tiempo pueden hacernos mucho bien en esta época de crisis que nos aprieta hasta ahogar.

Hemos creado un tutorial en imágenes, para que os sea más fácil y no os surjan dudas en los pasos a seguir. Os podéis registrar mediante usuario, facebook o twitter. El tutorial es mediante usuario, que es la forma más larga.

1. Ir a nuestra página de La Blogoteca: Pulsando aquí: http://lablogoteca.20minutos.es/libros-que-voy-leyendo-24618/0/ y dar a REGÍSTRATE



2. Nos llevara a un formulario de registro, en donde solo tenemos que cubrir los datos obligatorios: NOMBRE DE USUARIO, CONTRASEÑA, CORREO ELECTRÓNICO, NOMBRE Y APELLIDOS, y marcar los 4 campos de abajo con un "tic"





3. Una vez que le damos a ACTIVAR REGISTRO DE USUARIO nos llegara un correo a nuestro buzón, normalmente llega a la carpeta de correos normal, pero puede que nos llegue también a la de correo no deseado/spam comprobarlo y una vez en el correo pinchar en el enlace de activación:



4. Una vez hallamos pulsado ya sólo noso queda votar. Para ello volvéis a hacer clic en este enlace: http://lablogoteca.20minutos.es/libros-que-voy-leyendo-24618/0/ y dais a VOTAR A ESTE BLOG.


5. y ya está! Cuando el proceso ha finalizado pone VOTO RECIBIDO!

Con estos pequeños pasos nos habréis ayudado y mucho. 

Por favor, ayudadnos en este nuevo reto.  

Muchas gracias a tod@s!!!!