Últimas publicaciones

"Mi primer beso" de Beth Reekles


Sinopsis

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?


Datos Técnicos

Editorial: Destino
Título Original: The Kissing Booth
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408123293
Año de edición: 16/01/2014
Precio: 15,15€

Sobre el autor: Beth Reekles

Impresiones

Beth Reekles es una joven autora que ha sorprendido a críticos y lectores con su primera novela, una historia juvenil con cuya lectura he disfrutado muchísimo y que supone un soplo de aire fresco en el género, sobre todo si tenemos en cuenta que la edad de la autora, 16 años, permite reflejar sobre el papel las sensaciones, miedos, sentimientos que se tienen a esa tierna edad y la visión del amor que se tiene en ese momento en el que aún la inocencia tiene un hueco.

Una historia de amor sencilla, nada retorcida, en la que los hechos suceden como podrían suceder en la vida misma, con las complicaciones naturales de las relaciones de juventud, obstáculos y pasiones desarrolladas con naturalidad y envueltas en un tono fresco y divertido.

En cuanto a los personajes me quedo sin duda con la protagonista femenina, puesto que Noah ha despertado en mi un sentimiento de desprecio hacia ciertos comportamientos a los que en el argot juvenil podríamos definir de "sobrados" y "machistas".

Una lectura entretenida, quizá predecible sí, pero con un componente azucarado que hará pasar un rato agradable a aquel que se sumerja entre sus páginas. El mensaje queda claro: vive y disfruta, lo demás es secundario


Libro Entretenido

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Mi primer beso (Punto de encuentro)