Últimas publicaciones

Regalos para Navidad (I) 2013




En pocas semanas llega la Navidad y somos muchos los que nos preguntamos qué podemos regalar a nuestros seres queridos.

Como hay que anticiparse y no esperar hasta el último día, queremos dejar aquí nuestro pequeño apartado de sugerencias literarias o al menos ideas relacionadas con el mundo de los libros. Hoy, primera parte de nuestras recomendaciones, vamos a por los Ereader (lectores electrónicos).

El año pasado yo regalé a mi madre un Kindle, y no veáis qué acierto. Al principio se mostró un poco reacia, por eso de que no se veía ella leyendo de un sitio en el que no pudiera palpar las hojas de papel. Os puedo asegurar que tardó en olvidarse de ese detalle menos de la cuarta parte de la lectura del primer ebook con el que se puso.

Como siempre recomiendo la marca de Amazon, el Kindle, ¿el motivo? fiabilidad y experiencia. Ya son 4 años los que han pasado desde que su primer modelo llegó hasta mis manos y sólo puedo tener buenas palabras hacia él. Sin fallos, sin averías y sin problemas. Un lector fácil de usar, cómodo, ligero y muy asequible para todos los bolsillos. En la actualidad la familia Kindle está formada por tres modelos diferentes que son los que podéis ver en la siguiente imagen:



En mi caso la opción que tengo es el Kindle tradicional, el de 79€, y también el Kindle Paperwhite, el de 129€, y es una gozada.

Podéis echar un vistazo y comprarlo desde aquí:
Otra de las cosas que me gustan son los accesorios que van sacando. Entre ellos, para el Kindle tradicional, me quedo con la funda con luz integrada, por eso de la comodidad de que es una luz que tira de la propia batería del kindle y no hay que estar con cuidado de si se gasta o no la pila. Esto no es necesario para el Paperwhite pues tiene su propia luz integrada, que por cierto, no cansa nada la vista (mucho mejor que con la tablet).



Y por hoy esto es todo, en los róximos días comenzamos con las recomendaciones de libros propiamente dichas. De momento pensaros lo del lector, es una gran inversión que se rentabiliza en cuatro libros.

¡Saludos!