"Mi Hombre. Obsesión" de Jodi Ellen Malpas


Sinopsis

Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.

Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.



Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Título Original: Beneath
Número de páginas: 650
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788408122852
Año de edición: 2013
Precio: 17,90€ / 9,90€

Sobre el autor: Jodi Ellen Malpas

Impresiones

Hay una trilogía que ha conquistado a l@s amantes del género erótico, una saga que crea pasión y adicción a través de sus personajes, y que ha conseguido despertar la curiosidad de nuevos lectores y sobre todo, lectoras.

El género erótico es un género que tiene amantes y retractores a partes iguales, que genera diferentes opiniones muy diferentes, o se adora o se odia. Este tipo de lectura no es recomendable para todos los públicos, aunque soy de la opinión de que al menos una vez ha de intentarse leer un libro de este tipo. El resultado, dependerá en gran parte, del acierto o no a la hora de escoger el título.

"Obsesión" es la segunda entrega de la saga iniciada con "Seducción" y cuya reseña publicábamos hace unas semanas. La historia comienza precisamente donde nos dejó Seducción, tras un final intenso y trepidante.

Cada vez que cierro los ojos lo veo ahí. Un aluvión de imágenes se proyecta en mi mente; oscilan entre el hombre atractivo y seguro de sí mismo que me poseyó por completo y esa criatura vacua, hiriente y ebria que ha acabado conmigo. Estoy hecha un auténtico lío. Me siento vacía e incompleta. Me obligó a necesitarlo y ahora se ha ido. 
Veo su rostro en la oscuridad y oigo su voz en el silencio. No logro escapar de él. Soy ajena al bullicio que me rodea, percibo los sonidos como un zumbido distante, y veo las cosas lentas y borrosas. Vivo en un infierno. Vacía. Incompleta. Siento una angustia absoluta. 
Dejé a Jesse borracho y furioso en su ático el domingo pasado. No he sabido nada de él desde que me marché y lo abandoné gritando y trastabillando. No ha habido llamadas, ni mensajes, ni flores... Nada.

Es complicado realizar esta reseña sin hacer spoilers del primer volumen, pero lo voy a intentar. De nuevo nos enfrentaremos al pasado plagado de secretos de Jesse, unas sombras alargadas que llegan hasta su presente y que van siendo desveladas poco a poco. Ava pone toda la carne en el asador por dar una oportunidad a una relación que se torna obsesiva, donde los celos y el sexo son los ejes principales.

Y cómo no, muchas escenas subiditas de tono, unas dentro de contexto, otras que no vienen a cuento. Tanta escena de ese tipo resta ritmo a la historia, la hace lenta, previsible y pierde ese grado de "sorpresa" u "originalidad" que dejó entrever en la primera entrega.

El resultado, el final de infarto con el que acabó "Seducción" no ha tenido una buena continuación. La historia se lee y se lee bien, engancha con facilidad, pero carece de encanto. Ava es desde mi humilde punto de vista, demasiado sumisa, insegura, y esto hace que uno sienta la necesidad de zarandearla y pedirle/suplicarle que espabile, que saque carácter, que se rebele. Y Jesse se adentra en el estereotipo de chico posesivo, celoso, con tintes machistas.

En conclusión, me ha decepcionado un poco, no ha cumplido mis expectativas y reconozco que he acabado harta de que todos los problemas se solcuionen en la cama y eso ha provocado que haya pasado por encima de bastantes párrafos por mero aburrimiento y saturación. No creo que, de momento al menos, me anime a saber cómo acaba la serie, porque es muy previsible hacia dónde va.



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:
Anterior
Siguiente »