Últimas publicaciones

Libros recomendados otoño 2013 III (Nuestras recomendaciones)




¡Hola a tod@s!

Parece que ha llegado el frío, y para estos días desapacibles os queremos proponer un plan: sofá, manta y un buen libro con el que disfrutar.. ¿qué os parece?. Como elegir un libro no siempre es fácil, queremos daros un breve listado de nuestros libros recomendados, libros que hemos leído en este 2013 y que nos han gustado mucho. Títulos que bajo nuestro humilde criterio son buenas lecturas. También pueden ser buenos libros para regalar a vuestras parejas, amigos y familiares. A ver qué os parecen:

En No ficción:  "Yo fui a EGB" un libro que llega cargado de recuerdos para todos los que crecieron en la década de los 70 y 80:



En Erótica: Este es un género del que nos cuesta recomendar dado el elevado número de títulos que han salido este año al mercado y dado que depende mucho del gusto de cada lector. Vamos a dejaros como recomendación: "Seducción" de Jodi Ellen Malpas


En Policíaca y Suspense: Una novela negra, de autora nórdica y protagonista femenina: "Nieve verde"




En Narrativa Contemporánea: os recomendamos un título que también podríamos decir que pertenece al género histórico y que a pesar de su gran extensión en páginas (que puede asustar a algún que otro lector), merece y mucho la pena: "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner




¿Os han gustado? ¿Teníais alguna apuntada en vuestra lista de deseos o futuras lecturas?

Os recordamos que podéis encontrar la lista completa de nuestras recomendaciones en la pestaña "Libros recomendados". Y si lo que queréis es dejarnos algún libro que hayáis leído recomendado, podéis hacerlo en "Nos recomiendan"

¿Queréis hacernos alguna recomendación? Venga, animaros!!!

Y antes de irnos queremos invitaros a conocer una novela muyyyyy interesante, la nueva entrega de Dolores Redondo, autora de "El guardián invisible" que regresa con "Legado en los huesos", echad un ojo al booktrailer, os va a encantar:



Por último nos gustaría agradeceros todos vuestros comentarios, sugerencias y recomendaciones, y por supuesto, queremos dar las gracias a los 2435 seguidores que forman ya parte de nuestra pequeña gran familia.

¡Saludos a todos y feliz domingo!