Famosos y sus libros (I)




Hola a tod@s

En esta fría tarde de domingo queremos invitaros a participar en un debate. Queremos hablar de los libros de los famosos, personas que saltaron a la fama por su carrera profesional o por su vida personal y que en un momento dado se lanzan a la escritura de un libro. La última en apuntarse a la moda ha sido Belén Esteban, la princesa del pueblo dicen algunos, una mujer que de una manera o de otra lleva más de una década en el candelero haciendo partícipe de su vida a todo aquel que la quiera escuchar.

Su libro se llama "Ambiciones y reflexiones", título que claramente hace referencia a la finca de Ambiciones, propiedad de Jesulín de Ubrique y que tanto ha dado que hablar. Si leemos su contraportada nos encontramos con Belén Esteban en estado puro prometiendo abrir su corazón y su mente a todo aquel que se introduzca en sus páginas. En ellas habla de sus opiniones políticas, de sus impresiones, de las personas a las que quiere, de aquellas que se fueron y nunca volverán, de la pareja, del sexo... son muchos los temas que aborda con su tono habitual.



Muchos programas de televisión se han hecho eco del lanzamiento (que tendrá lugar el día 19 de este mismo mes) y la han entrevistado junto con Boris Izaguirre (compañero y colaborador de "La Esteban" en muchos programas) pues ha sido éste el que ha redactado el prólogo. El libro saldrá en breve a la venta y también estará disponible para descargar en Epub.

¿Qué opináis de la combinación Famoso/Libro? ¿Habéis leído alguno? ¿Os despierta curiosidad o todo lo contrario?

Opinad, este es un espacio abierto y libre.

Y por si alguien quiere hacerse con él, aquí os dejamos el link:




Anterior
Siguiente »