Últimas publicaciones

Eligiendo novela.... ERÓTICA


Hoy queremos lanzar una nueva iniciativa, queremos escoger las mejores novelas del año en cada género. Como sabéis hay rachas, tan pronto está de moda el género histórico, como la novela negra, como nos pasamos al erótico y no salimos de él.

Pues bien, vamos a empezar precisamente por este último, vamos a analizar las Novelas Eróticas que en los últimos meses han visto en la luz y que tan recomendadas o tan odiadas han sido. Novelas de mejor o peor calidad que han llegado a las librerías a la estela de "Cincuenta sombras de Grey". Mucho sexo, pasión, lenguaje más o menos soez, escenas descritas con delicadeza o con crudeza, tramas bien construidas o cogidas por alfileres, relaciones extramatrimoniales, amantes, sexo virtual, páginas de contactos, hombres increíbles... queremos saber vuestra opinión, y para ello os vamos a dejar algunos títulos, para que podáis leer nuestras impresiones, y discutirlas, debatirlas, o aportar nuevos puntos de vista. Y por supuesto, podéis (y debéis) dejar nuevas sugerencias.






Y ahora es vuestro turno. ¿Cuáles habéis leído? ¿Recomendaríais alguno dentro del género erótico? ¿Qué opináis del término porno-mamá? 

Esperamos vuestros comentarios y recomendaciones dentro del género.

¡Saludos!