Últimas publicaciones

Revolución en la lista de libros más vendidos!!!


Hola a tod@s!

Una semana más volvemos con la lista de los libros más vendidos durante los últimos siete días. Como podréis ver existe una rotación en los primeros puestos de la tabla, y unas cuantas novedades en la lista. Vayamos paso a paso.

Conquista lo más alto de la tabla una novela erótica que recientemente ha llegado a las librerías, muchos dicen que se trata de la sucesora natural de la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", estamos hablando de "Mi hombre. Seducción" de Jodi Ellen Malpas. Sus compañeros en el podio son: la última novela de Julia Navarro "Dispara yo ya estoy muerto", y "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

Tan importante como el podio en sí son las novedades que entran pisando fuerte en la lista... estamos seguros de que en las próximas semanas irán subiendo puestos, pues algunas aún no han salido a la venta y ya están en lista gracias a las reservas de la preventa. Las novedades en lista son:
  • En séptima posición, lo nuevo de Arturo Pérez-Reverte, autor carismático que siempre conquista con su estilo. Su nueva novela es "El francotirador paciente"
  • Penúltimo lugar de la lista, pero con un peso importante, el de haber ganado El Premio Planeta 2013. Llega la nueva novela de Clara Sánchez, "El cielo ha vuelto"
Y no podemos dejar de destacar el retorno de "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas a la lista, impulsada por la serie de su mismo nombre que actualmente se emite los lunes.

Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

¿Qué os parece?

Saludos y felices lecturas

15 comentarios:

  1. Me encanta ver en la lista, "El tiempo entre costuras" fue un libro que me leí este verano y que me encanto! Y que gracias a la serie este conociendo más gente es muy bueno!! Porque como siempre el libro es mejor!! ^^

    ResponderEliminar
  2. El Tiempo entre costuras lo leí hace unos meses y he de decir que me encantó, ahora vi que iniciaban la serie pero aunque me gustaría mucho verla, sé que no será como el libro y eso me frena un poco, me ha ayudado a ponerles cara a los personajes pero por ahora me quedo con el buen sabor de su lectura.

    Echaré un vistazo a esa lista de los más vendidos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es mejor el propio libro que su adaptación, habrá que comprobar si se sigue cumpliedo esa premisa

      Eliminar
  3. No me puedo creer el primer puesto... ¿otra vez novela erótica? Uff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez, pero creo que en las próximas semanas tendremos movimientos

      Eliminar
  4. Lo de la novela erótica da que pensar... ¿Qué está pasando en este país?, ¿hay carencia de "algo"? Lo de la crisis está llegando muy lejos... Yo no digo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género que ha entrado pisando fuerte y aparentemente para quedarse. Luego ya es como todo, hay obras de mayor calidad que otras... a rio revuelto..

      Eliminar
  5. Ay ese premio planeta cómo me tienta!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de ese primer puesto tan "erótico" me agota un poco. ¿No será otra moda como fueron los templarios, luego los masones, después los vampiros, luego la novela negra nórdica, etc, etc, etc? No sé, pienso.

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no conocía el nuevo sucesor de 50 sombras...aunque no creo que me acerque jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pues de la lista el que más me llama es el de Julia Navarro la verdad. El primero de género erótico lo descarto de momento porque acabé saturadísima del dichoso Grey.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el "dichoso Grey"como tu lo defines, puede llegar hasta la pagina 100, solo para comprobar que era eso que todo el mundo hablaba, la basura mas grande que he leído, considero mas erótico los Simpson que semejante memez, llegue a la conclusión que no es mas que un reflejo de la sociedad que vivimos en la que abunda la mediocridad.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios