Últimas publicaciones

Revolución en la lista de libros más vendidos!!!


Hola a tod@s!

Una semana más volvemos con la lista de los libros más vendidos durante los últimos siete días. Como podréis ver existe una rotación en los primeros puestos de la tabla, y unas cuantas novedades en la lista. Vayamos paso a paso.

Conquista lo más alto de la tabla una novela erótica que recientemente ha llegado a las librerías, muchos dicen que se trata de la sucesora natural de la trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", estamos hablando de "Mi hombre. Seducción" de Jodi Ellen Malpas. Sus compañeros en el podio son: la última novela de Julia Navarro "Dispara yo ya estoy muerto", y "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell.

Tan importante como el podio en sí son las novedades que entran pisando fuerte en la lista... estamos seguros de que en las próximas semanas irán subiendo puestos, pues algunas aún no han salido a la venta y ya están en lista gracias a las reservas de la preventa. Las novedades en lista son:
  • En séptima posición, lo nuevo de Arturo Pérez-Reverte, autor carismático que siempre conquista con su estilo. Su nueva novela es "El francotirador paciente"
  • Penúltimo lugar de la lista, pero con un peso importante, el de haber ganado El Premio Planeta 2013. Llega la nueva novela de Clara Sánchez, "El cielo ha vuelto"
Y no podemos dejar de destacar el retorno de "El tiempo entre costuras" de Maria Dueñas a la lista, impulsada por la serie de su mismo nombre que actualmente se emite los lunes.

Podéis consultar la lista completa desde el siguiente enlace: Lista más vendidos de la semana

¿Qué os parece?

Saludos y felices lecturas