Últimas publicaciones

"No me llames princesa" de Connie Jett


Sinopsis

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

Datos Técnicos

Editorial: Zafiro
Número de páginas: 81
Encuadernación: Ebook
ASIN: B00E5NP3D2
Año de edición: 2013
Precio: 0,94€

Sobre el autor: Connie Jett

Impresiones

"Inés y sus libros" y "La palabra pronunciada" escogieron este libro para su lectura conjunta, y nosotros, como no podíamos ser menos, nos apuntamos sin dudarlo, pues "No me llames princesa" de Connie Jett, parecía ser una novela de esas que te hacen pasar un buen rato y que debido a su corta extensión puede ser intercalada fácilmente entre otras lecturas. hoy, en Libros que voy Leyendo, la reseñamos.

Katia es una treintañera que ha tomado muchas y malas decisiones a lo largo de su vida, y que ahora, a una edad crítica, la hacen replantearse su mundo. Acompañada de sus amigas, decide empezar a disfrutar sin perder un instante, pues cualquier momento vale su peso en oro.

Estamos ante una novela corta, chick lit, que resulta ágil y sencilla de leer. Construída sobre un lenguaje coloquial y con abundantes diálogos, vamos acompañando a su protagonista en una historia que sin resultar profunda (lo cual sería imposible en poco más de ochenta páginas) resulta divertida y entretenida. Los personajes quedan poco perfilados, pero son dibujados lo suficiente como para hacernos una idea de qué tipo de persona sería cada una en nuestro entorno.

"Nos veíamos puntualmente todos los viernes. Poco después me enteré de que era porque Paula ese día acudía a clases de salsa en una escuela de baile que luego se convertía en un pub. Ella se quedaba bailando hasta el amanecer con sus compañeros en plan «vamos a demostrar todo lo aprendido a los pobres novatos».
Yo rezaba cada noche para que conociera a un colombiano gracioso o un cubano sabrosón que le diera salsa, merengue y chachachá por todo su cuerpo para poder librarme de ella."

Los capítulos están titulados con una o varias palabras que reflejan a la perfección los sucesos que se narran en el mismo. Hay momentos divertidos, duros e incluso alguno que otro romántico.

Resulta bastante entretenida, sin embargo también algo precipitada, pues son bastante las cosas que se intentan contar en tan pocas páginas, y eso hace que al final, uno eche en falta un poco de pausa y sosiego en la narración.

Seguiremos esperando nuevas entregas de esta autora argentina que ha entrado pisando fuerte.




Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace (Epub): No me llames princesa