Últimas publicaciones

"En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent


Sinopsis

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!
Valeria es escritora de historias de amor
Valeria vive el amor de forma sublime
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.

Datos Técnicos

Editorial: Suma
Número de páginas: 480
Encuadernación: Tapa blanda / Ebook
ISBN: 9788483655368
Año de edición: 4/9/13
Precio: 17€ / 2,85€

Sobre el autor: Elísabet Benavent

Impresiones

Valeria tiene una agenda que no es un libro de viajes, si no un cúmulo de compromisos, pagos de facturas y dificultad de coordinarse con la repleta agenda de su marido.

Tiene un libro pendiente de escribir, pero ve cómo su planteamiento puede estropearse como los días de primavera. Su matrimonio y su novela están en crisis, ambas en la cuerda floja por diferentes motivos.

Un, dos…, tres…
—¿Sí? —contestó.
—Pongamos que soy una fracasada, ¿me seguirías queriendo? —pregunté con soltura.
Lola soltó una carcajada que me hizo vibrar el tímpano.
—Eres una paranoica —contestó.
—No es paranoia. Aún no he escrito ni una buena frase. En la editorial me van a dar una patada en el culo. Una patada enorme. O, mejor dicho, les dará igual. Me la estoy dando yo misma.
—Nadie más que yo puede patearte el culo, Valeria —añadió cariñosa, como quien hace un mimo.
—¿Sabes qué es lo más complicado para un escritor novel? Publicar su segunda novela. Segunda novela… Eso ya implica al menos tener algo. Lo que yo tengo entre manos es un mojón. Mi segunda mierda, eso va a ser.
—Eres tonta.
—Hablo en serio, Lola. Creo que me he equivocado dejando el trabajo. —Me agarré la cabeza entre las manos y noté el bamboleo flácido de mi moño deshecho.
—No digas tonterías. Estabas hasta las narices, tu jefe era feo a rabiar y ahora tienes lo suficiente para vivir. ¿Dónde está el problema?
A lo largo de esta novela se entremezclan situaciones y vivencias cotidianas que van tejiendo la vida de Valeria y sus amigas, siempre llena de confidencias y secretos. Una historia con buenas dosis de humor, amistad, erotismo e infidelidad que constituye una novela entretenida que consigue enganchar desde la primera página.

Mucha naturalidad en un libro que narra el día a día de 4 amigas, con situaciones a veces absurdas, otras con un lenguaje quizá algo mal hablado, pero siempre repletas de sentimientos, marcando el importante papel que la amistad ha de tener en nuestras vidas.

Una lectura muy amena capaz de sacarnos alguna que otra carcajada y que se lee de un tirón. Algunos han comparado el estilo con el de Federico Moccia o Blue Jeans, aunque podemos añadir que posee alguna pincelada de Sexo en Nueva York, con esas cuatro amigas tan diferentes pero a la vez tan especiales.

En conclusión, una divertida lectura con un toque romántico que conquistará a muchas. (Ojo al dato: el protagonista masculino, Víctor, romperá el corazón de más de una)



Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:






37 comentarios:

  1. Hace ya un tiempecillo que le tengo echado el ojo a este libro, precisamente por esa frescura de la que hablas, mezclada con romanticismo, erotismo y buen humor. Ahora me lo confirmas, así es que creo que voy a por él.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece un buen libro para leer cuando te ha saturado algún libro y quieres algo fresco y sobre todo desconectar,besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que este no va conmigo... gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. No había prestado mucha atención a este libro, y parece que puede ser una buena lectura de las que yo llamo "de desengrase". Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho, aunque bueno, para esas veces que acabas de leer un libro pesado viene bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa
    Había oído hablar de este libro por la blogosfera pero no me llamaba micho pero parece que es una lectura de estas frescas y romanticas
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me sonaba la portada pero si es estilo Moccia no es para mi...que he leído todos sus libros menos el último y sigue sin convencerme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que veo es entretenido, pero no se...no me termino de animar...

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya lo tengo apuntado para comprar en cuanto pueda!!!! me apetece mucho esta lectura.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. No termina de llamarme, así que lo dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y a pesar de que este tipo de lecturas me suelen gustar,este me lo dejo de momento que tengo muchos del género en lista de espera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi tampoco me apetece mucho ahora mismo, creo que lo dejo pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo también le tengo echado el ojo pues, de vez en cuando, me apetece leer libros frescos y divertidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho este libro la verdad =)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de convencerme para hacerme con él. La veo un tanto fresca y entretenida, y eso que la protagonista escriba le da puntos a su favor bajo mi punto de vista, saludos!

    ResponderEliminar
  16. No es un género que me llame mucho a la hora de una lectura, pero este se ve interesante. Me dieron ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. No sé yo... En principio no me apetece mucho. Con Marian Keyes tengo suficiente:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  18. Es justo el tipo de libro que me enamora y me engancha! Tengo que leerlo YA YA YA!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. No me llama demasiado la atención. Este tipo de lecturas no terminan de gustarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No sé por que la sinopsis me atrapó, me gustó, pero lo hizo, espero poder conseguirlo. Leí la sinopsis y dije owwww, al menos es el tipo de lecturas que me gustan
    :D saludos :D

    ResponderEliminar
  21. lo leeré porque por el nombre creo que me identificaré jajaj :3

    ResponderEliminar
  22. Ya me leí los 3, me falta el cuarto, que no se si ya salió. Me engancharon bastante. Son muy entretenidos de leer, frescos y graciosos.. Sin demasiada parafernalia para pasar una tarde divertida. Los recomiendo. Me encanta el personaje de Lola, me arrancó más de una sonrisa jeje

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que me está entrando el gusanillo de ver a todo el mundo enganchado a esta saga, pero también es verdad que hay varias cosas que me echan para atrás, como el estilo Moccia, que a mí no me gusta para nada. No se... lo seguiré pensando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. jajaja me llamo Valeria! Me gusta un chavo que se llama Adrián pero acabo de conocer a Víctor! No puedo creer que la historia del libro este algo relacionada con mi vida :O pues a leerlo! :D

    ResponderEliminar
  25. Alguien me puede enviar el libro a kame021@hotmail.com...tengo muchas ganas de leerlo....mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  26. acabo de terminar de leerlo, me ha encantado, de echo he encontrado este blog gracias a este libro así que, te sigo, un abrazo y cuando quieras estoy encantada de recibirte en mi blog de libros también.

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estoy leyendo cada vez mas sobre este libro, al final acabaré animándome.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Me he leído todos los libros de Valeria, son de fácil lectura, entretenidos, divertidos... solo tengo un pero, me parece que los personajes y el "aire" de estos libros son totalmente paralelos a Sexo en Nueva York: Valeria (escritora), Lola (sexo a raudales y descarada), Nerea (puritana) y Carmen (la más reflexiva). Hasta la descripción del vestuario con marcas y firmas no al alcance de todas.
    Creo sinceramente que el éxito se debe al formato, y desde luego que no a la originalidad del argumento.

    ResponderEliminar
  29. Es un estilo a Sexo en Nueva York pero a lo spanish. Está bastante entretenido, hay 3 libros más que siguen al primero. Personaje fundamental de la saga "Lola" jajaja, es tremenda! Recomendable! Al final todas terminamos enamoradas del mismo hombre jajaja

    ResponderEliminar
  30. Con lo que me gusta el chick-lit esta no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  31. Me he leído los dos primeros y me han gustado. Me parece un tipo de lectura divertida y entretenida, que yo suelo utilizar como desahogo entre otros libros más intensos. Lola me parece genial!!

    ResponderEliminar
  32. He leido la saga completa y de verdad me atrapò, porque la verdad es que te puedes sentir identificada con las cuatro amigas al mismo tiempo o con una de ellas en especial, lo que me gusta de esta novela y la saga en general, es que no hay personajes ni muy buenos ni muy malos, solo son lo que son humanos y eso la hace aun mejor. Espero la lean porque yo en menos de una semana terminè la saga y quedè maravillada

    ResponderEliminar
  33. A mi también me han gustado, son muy entretenidos y muchas de las situaciones las hemos vivido todos!!! los personajes atrapan, yo no podía parar de leer! es una buena lectura para el verano.

    ResponderEliminar
  34. Les recomiendo http://goo.gl/kYgrTw pueden encontrar la saga completa gratis

    ResponderEliminar
  35. Me encanta Elisabet Benavent! Me enamoré de ellas con la saga Alguien como tú!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta Elisabet Benavent! Me enamoré de ellas con la saga Alguien como tú!

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios