Últimas publicaciones

"Pídemelo" de Eva G. Grey


Sinopsis

Pídemelo, de Eva G. Rey, séudónimo detrás del que se esconde una autora española de larga trayectoria literaria, es una novela de narrativa erótica intensa, sensual, excitante y sorprendente, que te atrapará desde la primera línea. La trama de Pídemelo está repleta de sexo, amor e intriga a partes iguales. Enganchará a los lectores de 50 sombras de Grey y a los amantes de las novelas románticas. Una doble vida. Una pasión irrefrenable. ¿Amor o sólo sexo?

Laura no necesitaba más emociones, ya había tenido suficientes en sus veintiséis años de vida. Había amado y también había perdido y sufrido. Sólo ansiaba tranquilidad, una vida ordenada, sin sobresaltos… Pero sus planes se vinieron abajo al conocer a Sergio; sobre todo cuando él le hizo la propuesta más increíble que le habían hecho en su vida: una relación únicamente basada en el sexo, sin complicaciones, sin referencias al pasado: sólo un presente de placer y emociones.

Datos Técnicos

Editorial: Planeta
Número de páginas: 366
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408114345
Año de edición: 2013
Precio: 14,15€

Sobre el autor: Eva G. Rey

Impresiones

El denominado género erótico está de moda, eso está claro, y la estela dejada por Cincuenta sombras de Grey el verano pasado ha abierto camino a muchas otras que con mayor o menor éxito se han acercado a los lectores. A pesar de mi reticencia inicial al género, he de reconocer que existen novelas mejor escritas y que entretienen con algo más que escenas de sexo, y eso es precisamente lo que sucede con "Pídemelo", la última novela del género que ha caído en mis manos.

Laura es una joven viuda que a sus 26 años entra a trabajar en un bufete de abogados. Gracias a su nuevo  trabajo conoce a Sergio, un juez inteligente y guapo con el que acaba estableciendo una relación, pero que esconde un gran misterio de su pasado que amenaza con salir a la luz.

Estamos ante una novela histórica con trama, en la que no se suceden las escenas de sexo como si no hubiera un mañana pero que peca al dar el papel protagonista a una mujer que a pesar de que inicialmente pueda parecer luchadora y tenaz, es sumisa y algo apocada.

Me ha gustado el desenlace de la trama, pues aún siendo una trama sin demasiados giros, el final consigue sorprender.

Aún estoy esperando una novela del género en la que la mujer no coja el papel sumiso, tímido e insulso y demuestre decisión y fortaleza, por decirlo de alguna manera, en la que tome las riendas de la situación y muestre la historia desde un prisma diferente.

Una novela para leer sin más pretensión que la de entretener, pues eso sí que lo consigue.


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: