Últimas publicaciones

Novedades que llegan en Agosto y Septiembre! (Próximos Lanzamientos)

Libros. Próximos lanzamientos
¡Hola a todos!

Tras un largo e intenso verano, con escasas novedades literarias, llegan en la última semana de Agosto las primeras novedades de este "nuevo curso escolar literario". Esta semana os presentamos los libros que están por venir, las novedades editoriales que llegan este mes de Agosto y Septiembre, los "Próximos Lanzamientos". Algunas de ellas llevábamos meses esperándolas y otras han sido gratos descubrimientos.

Como cada mes queremos destacar aquellas que nos han llamado especialmente la atención y que esperamos que tarde o temprano lleguen a nuestra estantería.

Entran directamente a nuestra lista de deseos:

Del mes de Agosto:

Del autor de "Los asesinos del Emperador" llega la segunda entrega de esta fantástica trilogía que nos sumerge de lleno en los mejores años del Imperio Romano. Indispensable.




Una trayectoria excelente ha llevado a Julia Navarro a ser una de las escritoras más reconocidas de nuestro país. Su última novela, Dime quién soy, fue todo un éxito. Ahora regresa con:


"Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro

Del mes de Septiembre:


Un autor que abrió el camino a muchos autores que daban sus primeros pasos, ejemplo de esfuerzo y perseverancia, Eloy Moreno arrasó con su primera novela, "El bolígrafo de gel verde", ahora regresa con:



Muchos quedaron enamorados con la primera novela de Khaled Hosseini, "Cometas en el cielo", así que... ¿Cómo no vamos a fijarnos en su nueva novela?


"Y las montañas hablaron" de Khaled Hosseini

Y por último, la nueva novela del autor de "La delicadeza":


"Estoy mucho mejor" de David Foenkinos



Hay otras muchas e interesantes novedades, por ello os invitamos a ver la lista completa aquí: Libros Próximos Lanzamientos. (No os la perdáis)

¿Cuáles han despertado vuestra curiosidad? ¿Estáis esperando la publicación de algún título en concreto?


¿Hay alguna portada que os llame en especial la atención? ¿Y algún título?


¡Saludos y buenas lecturas!