Últimas publicaciones

Un nuevo miembro en la familia


Hola a tod@s!!!

Estamos de enhorabuena, un nuevo miembro ha llegado a nuestra familia lectora... Se trata nada más y nada menos que de Kindle Paperwhite! El último Ereader de la familia Kindle. Como sabéis somos fieles seguidores de la marca porque todos los lectores que hemos tenido de ellos nos han dado un resultado fantástico. 


Hasta este momento teníamos un Kindle 2, un Kindle 3 y un Kindle 4... todos ellos vivitos y coleando, pues ahora añadimos a la lista el Kindle Paperwhite, y nuestras primeras sensaciones no pueden ser mejores. Fácil de usar, ligero, con una durabilidad de la batería alucinante y un sistema operativo fiable y estable. El precio de esta pequeña joya: 129€. Al ritmo que leemos en breve estará rentado.



Si queréis saber más sobre el Kindle Paperwhite o comprarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace:  Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15cm) con luz integrada y wifi.

Para aquellos que aún no se hayan animado a hacerse con un lector electrónico, es una gran inversión, sea cual sea la edad.

Un saludo!