Últimas publicaciones

Un nuevo miembro en la familia


Hola a tod@s!!!

Estamos de enhorabuena, un nuevo miembro ha llegado a nuestra familia lectora... Se trata nada más y nada menos que de Kindle Paperwhite! El último Ereader de la familia Kindle. Como sabéis somos fieles seguidores de la marca porque todos los lectores que hemos tenido de ellos nos han dado un resultado fantástico. 


Hasta este momento teníamos un Kindle 2, un Kindle 3 y un Kindle 4... todos ellos vivitos y coleando, pues ahora añadimos a la lista el Kindle Paperwhite, y nuestras primeras sensaciones no pueden ser mejores. Fácil de usar, ligero, con una durabilidad de la batería alucinante y un sistema operativo fiable y estable. El precio de esta pequeña joya: 129€. Al ritmo que leemos en breve estará rentado.



Si queréis saber más sobre el Kindle Paperwhite o comprarlo podéis hacerlo desde el siguiente enlace:  Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15cm) con luz integrada y wifi.

Para aquellos que aún no se hayan animado a hacerse con un lector electrónico, es una gran inversión, sea cual sea la edad.

Un saludo!

14 comentarios:

  1. Yo también soy fan de la marca Kindle, lo que pasa que este mucho no me va por lo de la luz integrada... es que a mí eso me hace mucho daño a la vista... necesito luz natural (o de lámpara) jeje. Espero que lo disfrutéis! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. no pinta nada mal.... yo no soy muy fan de la kindle pero el dispositivo tiene buea pinta, yo por mi parte tengo una tablet no dura 8 semanas la bateria pero no la uso solo para leer,,,,

    disfrutalo mucho siempre es bueno tener nuevas adquisiciones...

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece un lector bastante decente, pero yo me quedo con mi Sony! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Este año me compré una tablet más barata para leer, porque estuve averiguando (vivo en EEUU) y el kindle tiene el inconveniente que no se puede bajar PDF u otros formatos que tengamos en nuestra computadora o que podamos bajar on line, como los textos universitarios. En otras palabras, uno está atado a la compra de libros sin posibilidad de leer, por ejemplo, los clásicos gratuitos de projectgutenberg.org
    Si esta versión no es así, por favor me avisan? Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues a seguir disfrutando de buenas lecturas en él! Yo, mientras mi papyre viva... Y que sea por muchos años...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta mi kindle, que haría yo sin el, besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo como Tizire, me quedo con el Sony, no me gusta la imposición de formatos de los kindle. Pero me alegro que vuestra familia crezca ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primer kindle que salió y por ahora no necesito más :-) Me sirve para leer que es lo que quiero, jajaja.

    El nuevo tiene pinta de ser genial, eso sí es verdad. Ahora toca disfrutarlo

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el primer kindle y estoy contentísima...estoy segura de que seguiré con amazon pero espeor que me aguante todavía jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta. Yo sigo con mi Kindle 4, aunque apenas le doy uso. Sigo en mi firme propósito de ir bajando la pila de libros en papel. ¡Disfrutad de este recién llegado! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo un BQ pero a penas le saco rendimiento porque sigo teniendo mucho en papel para leer, supongo que en cuanto vaya liquidando todo lo que tengo pendiente al ritmo que leo le sacaré más partido, ya veo que os gustan mucho los kindle, creo que si tengo que comprar otro lector apostaré por esta marca y además te consultaré

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo desde Febrero y no puedo vivir sin él....jajajaja.
    Disfrutareis mucho del nuevo miembro de la familia.
    Es un autentico placer leer con este nuevo Kindle y la luz no cansa nada la vista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y que lo disfrutes mucho

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios