Últimas publicaciones

Misterios por resolver con premio (II)



La experiencia diaria nos exige enfrentar las cosas como vienen. Y lo que ahora toca es la segunda entrada de la campaña de intriga que nos traemos entre manos.

Hablamos de una novela que forma parte de una modalidad narrativa en extinción, pues basa su estrategia principalmente en la calidad literaria y el entretenimiento. Podemos imaginar todo de lo que nada sabemos. ¡Hay tantos libros posibles! ¡Ah, qué hacer ante esta única realidad que es el misterio!

Una muerte en extrañas circunstancias y una investigación que podría cambiarlo todo: secretos familiares, crímenes, batallas navales, tesoros hundidos, expediciones, aventuras, amor... Un personaje que carga con la obsesión de escapar a sus dudas sobre lo que es; otro que llegará a entender que toda coincidencia es sólo una guía para entender su presente sin temor a las sorpresas; también los hay que sustentan biografías alteradas, negocios oscuros, identidades múltiples… nadie tiene pinta de sospechoso más allá de lo que podría tenerla cualquier otro.

¡Llega por el muelle un bullicio de arribada próxima!

¡Un largo viaje, en alta mar, y a través de las calles y la memoria de una ciudad, su ría y sus puertos!

¡Una tierra de leyendas, mitos y magias abierta al mundo a través del mar!

¿Cómo lo veis, algo más claro ahora?

¡Volvemos la semana que viene con el tercer y último anuncio (y algunas sorpresas)!

¡Vamos, comentad!