Últimas publicaciones

¡Dos años en la blogosfera!


¡Hola a tod@s!

Estamos de celebración en Libros que voy Leyendo. Hoy exactamente hace dos años del comienzo de esta aventura bloguera. Todo empezó así, como una aventura, sin más propósito que el de plasmar las impresiones que nos iban causando los libros que caían en nuestras manos. 

El blog comenzó, ¿os acordáis?, con reseñas cortas, pues al principio no sabíamos ni por donde empezar a escribir una reseña. Pocos días tardamos en darnos cuenta de que debíamos de estructurar de alguna manera nuestras entradas, facilitando información adicional que creíamos que sería de interés para aquellos que pararan en nuestro sitio. Sin embargo, no contábamos con que mucha gente fuera a pasar por  un blog que daba sus primeros y torpes pasos.

El pequeño se ha hecho grande y ya cumple dos añitos. Y en ese tiempo ha crecido y mucho, llegando a personas de todos los rincones del mundo, gente que  pasa cada día por Libros que voy Leyendo y nos dejan sus opiniones, sugerencias y comentarios. 

Más de 3 millones y medio de visitas, 2100 seguidores... cifras cuanto menos alucinantes que aún no nos podemos creer. Y todo esto, es mérito vuestro, porque este rincón literario es lo que es gracias a vosotr@s

Muchas gracias por estar ahí, al otro lado, por interesaros lo que cada día os contamos, por hacernos un huequecillo en este mundo virtual.

¡¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!!