Últimas publicaciones

"El método de Valérie" de Valérie Tasso


Sinopsis

Basta de fantasear con Christian Grey. Es el momento de abandonar el sofá, salir a la calle y enamorar a hombres reales. Con su particular estilo directo, agudo y desenfadado, Valérie Tasso nos enseña todo lo que necesitamos saber sobre el sexo y el arte de la seducción. Es el momento de desdramatizar el sexo, de abandonar tópicos y prejuicios para desterrar frustraciones y ansiedades. Es el momento de desenvolverse mejor con los hombres, de perder el miedo a tomar la iniciativa, de disfrutar del placer y de encontrar nuestra seguridad perdida. A través de su experiencia y el estudio de la materia, la autora de Diario de una ninfómana nos enseña cómo empezar una nueva etapa llena de excitantes y satisfactorias aventuras amorosas, y lo hace de forma desenfadada, con ironía y humor, con realismo y conciencia, con frescura y naturalidad. Se trata de conocerse mejor a una misma para ganar en autoestima. Se trata de ser felices y de obtener satisfacción del sexo opuesto. Se acabaron los cuentos y las novelas. Ha llegado la hora de ser las protagonistas de nuestra propia historia de pasión.

Datos Técnicos

Editorial: Plaza & Janes
Número de páginas: -
Encuadernación: Tapa blando
ISBN: 9788401346576
Año de edición: 2013
Precio: 17€

Sobre el autor: Valérie Tasso

Impresiones

Tras el fenómeno Grey se ha abierto un camino que ha quitado el adjetivo tabú a aquello relacionado al sexo y lo que le rodea. Muchos son los libros que han aparecido bien como novela erótica de más o menos calidad, bien como tratado sobre sexo y seducción. El método Valérie es un manual donde encontraremos reglas básicas de las relaciones, donde la mujer ha de tomar un papel activo y actual.

De una manera divertida haciendo uso de un tono desenfadado, la autora francesa va desarrollando todas las posibilidades a las que cualquiera puede tener que enfrentarse, y lo hace desde las primeras fases. ¿Dónde podremos encontrar al "principe azul"? ¿Realmente existen? ¿Cuál ha de ser nuestra actitud?. Muchas preguntas que a lo largo de las páginas van teniendo respuesta, acompañadas de interesantes consejos.

Es importante que tanto vosotras como vuestra pareja beséis, es decir, que el beso sea un acto compartido en el que os intercambiéis las iniciativas sin por ello entrar en una pelea de gallos; no se trata de comprobar quién la tiene más larga (la lengua, claro), ni quién la enrosca mejor, ni quién llega más hondo (una cosa es el beso y otra, el vómito). El mordisco, ..., en caso de emplearse, debe hacerse con dulzura y conteniendo pasiones..

El planteamiento del libro no es cómo volver locos a los hombres, no... En realidad lo que intenta hacer es reforzar nuestra autoestima mientras nos enseña un nuevo planteamiento de la historia.



Y es que "El método de Valérie" está más cerca de ser un manual que un relato, pues con su estilo directo (que en ocasiones provoca alguna que otra carcajada), va recorriendo el camino de la conquista. Así descubriremos diferentes patrones de mujer (femme fatale, petarda, paz y amor, pija...), fauna masculina, orgasmo y tipos, sexo virtual, masturbación...

Una guía práctica que anima a las mujeres a tomar las riendas de su vida sexual, como medio para alcanzar la plenitud psicológica. Tendrá que ser cada lectora la que juzgue o no si lo consigue, haciendo uso de estas claves no estereotipadas, pues por todos es sabido que no existe receta ni consejo infalible.


Libro Entretenido

Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces: