Últimas publicaciones

"Lo inesperado" de Rebecca van Winter


Sinopsis

Nuestro planeta lleva siglos esperando…
Yaiza, una mujer, cautivadora, sabia, carismática, arcana, compartirá su destino, su mayor enigma con toda la humanidad. Removerá, al mismo tiempo, cimientos sociales, políticos, científicos y, sobre todo, religiosos, anquilosados y adormecidos en una sociedad que pide a gritos cambiar. Mientras esto sucede, unirá de la manera más inesperada a todos los personajes del tiempo y del espacio.

Sueños inquietantes, unen a dos personas. Tiempo y espacio… diferentes
William Hank, agente secreto asignado a la protección del Presidente de los Estados Unidos de América, Barak Obama, sueña noche tras noche que atentan contra su protegido

Javier Nuñez, desde España, contempla, siente, ve en un tiempo anterior y de una manera no convencioanl a varias personas fraguando un atentado contra el Presidente Barak Obama.

La recesión económica arrasa con todo… solo sobrevive el amor.
Marian y Javier pierden todo cuanto poseen en una recesión económica despiadada que no entiende raza, credo, profesión, ni lugar. Solos sin trabajo, sin familia… ¡Ay la familia!. Cuánto los quisieron cuando hubo dinero, cuánto los despreciaron cuando este les faltó. Sus únicos pilares para salir del pozo donde se encuentran, el amor, la esperanza, la fe y ella…

Datos Técnicos

Editorial: United
Número de páginas: 522
Encuadernación: -
ISBN: 9788490151860
Año de edición: 2013
Precio: 25,90€

Sobre el autor: Rebecca Van Winter

Impresiones

Hay novelas que requieren de una lectura sin ideas preconcebidas y que sólo cada lector podrá valorar, porque será él mismo el que de la oportunidad a la historia y a sus personajes. Esto es lo que sucede con "Lo inesperado", una novela con muchas tramas que se entremezclan hasta construir una historia sorprendente capaz de dejar boquiabiertos a los que sostienen el libro entre sus manos.

Por otro lado, también he de decir que es complicado escribir una reseña objetiva de una novela como esta, en la que se manejan tres subtramas muy diferentes, todas ellas actuales, que acaban construyendo una sólida historia. Pero vayamos por partes, y presentemos a los personajes principales y sus vidas: Yaiza, una mujer cautivadora y carismática, preparada para sorprender al mundo, un agente secreto que sufre sueños premonitorios en los que un grave acto terrorista atenta contra la vida del Presidente de los Estados Unidos, y Marian y Javier, una pareja ahogada por la crisis económica (sí, esa que desde hace años forma parte de nuestro día a día).

"Con los ojos cerrados y la mente en blanco, intentó efectuar los ejercicios de relajación que infructuosamente Javier le enseñó. Consiguió poco a poco serenarse y analizar el nuevo problema calmadamente. Volvió a tirar de la fe para decire a si misma que lograrían volver a reflotar su maltrecha economía y los nuevos proyectos que llevaban trabajando durante el último año su esposo y ella daría sus frutos y podrían salir de esa pesadilla"

A lo largo de la novela se abordan temas muy diferentes pero muy de actualidad, sobre los que deberíamos reflexionar y valorar si no deberíamos tomar parte de ellos y luchar por cambiar esa situación que nos oprime hasta casi dejarnos sin aire. Nos hará ver que las religiones tienen más puntos de unión que de separación y que son causa de numerosos conflicos sin resolver.

"No es fácil y lo sé por experiencia desterrar todo aquello que desde niños nos han impuesto como creencias verdaderas, pero perdónenme por ser tan directa y sincera, si les digo que sería verdaderamente de necios creer que poseemos la  verdad de todo y de necios también sería no abrir nuestra mente y sentidos a todo aquello que desconocemos y que al mismo tiempo es tan sumamente evidente"

Una lectura que invita al positivismo, a afrontar las situaciones por adversas que sean con ahínco y esperanza, como único camino hacia la felicidad. Y aunque el camino se encuentre lleno de obstáculos por superar, siempre hay una forma de superarlos.

Toda sociedad debe cambiar para poder continuar hacia delante.



Si quieres hacerte con un ejemplar pulsa en el siguiente enlace: Lo inesperado. Y también en Amazon: Lo inesperado - The Unexpected