Hola a tod@s
Aquí estamos de nuevo sección de descubrimientos, títulos que nos han llamado la atención y que os queremos presentar.
Esta semana son dos los libros que queremos compartir con vosotros, a ver qué os parecen:
"Ciudad Negra" de Fernando Gamboa (Continuación de "La última cripta")
Fernando Gamboa fue el autor que más títulos vendió el año pasado en castellano en Amazon en formato digital, y fue precisamente con su novela "La última cripta". Ahora regresa con su continuación: "Ciudad Negra"
"Asesinato en el Archivo" de Alexandra Cuadrat
Una novela policíaca que está recibiendo una buena acogida entre sus lectores. Como amantes de la novela del género, no podemos dejarla pasar.
¿Habéis descubierto algún nuevo título esta semana?
¡¡¡Saludos!!!
Por ese precio vale la pena hacerse con ellos..un euros, ni un cortado ya (que saboreas cinco minutos) vale ya un euro. Me llama mucho la atención el primero, aunque no he leído La última cripta, así que deberé ponerme manos a la obra...Feliz sábado !
ResponderEliminarPintan bien! besos
ResponderEliminarTienen muy buena pinta. De Fernando me leeré primero "la última cripta" que la tengo en el kindle
ResponderEliminarbesos
Ninguno me atrae mucho.
ResponderEliminarUn beso
Asesinato en el archivo pinta genial. 1beso!
ResponderEliminarTienen muy buena pinta, sobre todo el segundo.
ResponderEliminarBesos.
Les echare un vistazo!!!!
ResponderEliminarGracias por la info!!
Saludosss
Asesinato en el archivo me atrae. Tengo un fragmento en el kindle y si me gusta me hago con ella.
ResponderEliminarNo tienen mala pinta. Los tendré en cuenta. Gracias por la información!
ResponderEliminarBesotes!!!
Desde luego por el precio no será. Un beso
ResponderEliminarPues sí, muy asequibles. Gracias por traerlas. Besos
ResponderEliminarPrecisamente tengo el secreto de la cripta de Fernando Gamboa pendiente para leer este año
ResponderEliminar