Una trilogía aferrada a la lista de ventas (Lista de los libros más vendidos)



¡Hola a tod@s!

Después de unos meses en los que por motivos personales hemos tenido esta sección un poco abandonada (lo sentimos mucho), volvemos a la carga. Llegó la hora de conocer la nueva lista de libros más vendidos en formato tradicional... ¿Habrá cambios? ¿Seguirá todo igual? Antes de seguir leyendo, se admiten apuestas.

El trono sigue perteneciendo a una novela que ha causado opiniones de lo más diversas, hablamos de "Cincuenta sombras de Grey" que ha causado furor entre muchos lectores, y ha retomado un género que estaba en clara decadencia. Sé que sois muchos los que no entendéis qué es lo que tiene esta trilogía, pero también hay muchos lectores que hablan maravillas de ella, y comentan que es adictiva de principio a fin. En cualquier caso, no nos encontramos entre sus lectores, y no podemos opinar.

Comparte podio con "El tango de la vieja guardia", la última novela de Arturo Pérez-Reverte y "El invierno del mundo" de Ken Follet.
Queremos destacar alguna de las novelas que están un poquito más abajo, pero no por ello menos interesantes o llamativas:
  • En la quinta posición encontramos la primera publicación dirigida al público adulto de J.K. Rowling, la autora de "Harry Potter": "Una vacante imprevista"
  • En la séptima posición está el ganador del Premio Planeta de 2012, Lorenzo Silva y su novela "La marca del meridiano"
  • El último lugar de esta lista lo ocupa "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell
¿Qué os parece la lista de esta semana?

Recordad que podéis ver la lista completa en los "+ Vendidos"

Y recordad, nos encanta recibir vuestros comentarios
¡Saludos!
Anterior
Siguiente »