19 ene 2013

Lista Ebooks m√°s vendidos, con novedades



Hola a tod@s

Una semana m√°s volvemos con la lista de libros m√°s vendidos en formato electr√≥nico, y una semana m√°s nos encontramos con que las sombras siguen presentes: La trilog√≠a de Las sombras de Grey ocupa los tres posiciones a lo largo de la lista. Sus dos primeros vol√ļmenes ocupan el lugar de oro y de plata ("Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras m√°s oscuras", respectivamente), pero el bronce les ha sido arrebatado por "El invierno del mundo" de Ken Follett.

En cuanto a las novedades, esta semana hay unas cuantas. Aquí las tenéis:
  • En la cuarta posici√≥n, al acecho del podio se encuentra "El escal√≥n 33" de Luis Zueco
  • En la sexta posici√≥n se encuentra una novela del mismo g√©nero que las sombras, segundo vol√ļmen de la colecci√≥n iniciada por "No te escondo nada"; estamos hablando de "Reflejada en ti" de la autora Sylvia Day
  • "Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus, novela que rese√Īamos hace unos meses, entra en el s√©ptimo lugar a pocos d√≠as de la publicaci√≥n de la nueva novela del autor, "Amigos hasta la muerte"

Si quer√©is, pod√©is ver la lista completa aqu√≠: Libros m√°s vendidos en formato electr√≥nico. Recordad que las listas de m√°s vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electr√≥nico est√°n permanentemente disponibles desde la pesta√Īa de m√°s vendidos. Desde ah√≠ siempre podr√©is consultar las listas de las semanas anteriores.

Y ahora una pregunta con truco. Si tuvierais que apostar por un t√≠tulo que en las pr√≥ximas semanas desbancara a la trilog√≠a de Las sombras de Grey...¿Cu√°l ser√≠a?

¡Saludos!
Lourdes

28 comentarios:

  1. Pues no sabría decir, pero yo creo que a la trilogía de Grey lo va a desbancar otra novela erótica. Están demasiado de moda como para, por lo menos, no intentarlo... :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que apuestas por la continuidad del género en lo alto de las listas

      un beso

      Eliminar
  2. De la lista de esta semana solo he leido los de la trilogia de Grey y los de Follet, aunque hay algunos a los que les tengo ganas. Como El escalon 33, por ejemplo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha llamado mucho la atención el de Luis Zueco, "El escalón 33"

      besos

      Eliminar
  3. Está claro que la trilogía de las 50 sombras ha sido un éxito de ventas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que me da algo de rabia que las Sombras cupen los primeros puestos en este ranking, en mi opinión no se las merecen pero el mundo comercial es así...Gracias por aportarnos la lista !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lista a nivel comercial, teniendo en cuenta las diferentes lista de ventas. Me acabas de dar una idea, voy a ver si la doy forma.

      Eliminar
  5. Mira que llevo tiempo ya Grey a la cabeza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Y a mí que los de Grey no me llaman... No sé si al final caeré, pero me apetece más, por ejemplo, el de Ken Follet. En cuanto a tu pregunta, si Follet no ha podido desbancar a la trilogía erótia, no sé cuál será capaz de hacerlo...

    ResponderEliminar
  7. A ver si llega alguien capaz de desbancar a las sombras. Yo creía que Jorge Javier lo conseguiría, pero no hay manera. Gracias por la información :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. No leí ninguno, pero me interesa el de Follet.

    ResponderEliminar
  9. El escal√≥n 33 me llama la atenci√≥n porque ya he visto muchas rese√Īas y todas hablan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me había cruzado con él hasta que confeccioné la lista, y la verdad, me ha llamado y mucho, la atención

      besos

      Eliminar
  10. "El escal√≥n 33" est√° teniendo muy buenas rese√Īas, sin duda me lo apunto a ver qu√© tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. El escalón 33 es el que mas me llama :)

    ResponderEliminar
  12. Yo apostaría por Ken Follet y eso que no lo he leído. Por cierto que El escalón 33 lo tengo a punto de caer !

    ResponderEliminar
  13. La nueva de Ildefonso Falcones romperá, con total seguridad, la hegemonía erótica del momento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Una precisi√≥n: "Amigos hasta la muerte" no es el segundo libro del autor, sino el segundo que se publica de ella en Espa√Īa. Porque Blancanieves... fue el primer libro publicado en Espa√Īa siguiendo esa fea costumbre de algunas editoriales de publicar una serie de √©xito sin empezar por el principio, algo que se nota en el libro aunque puede leerse (realmente me gust√≥ mucho) sin problemas.

    ResponderEliminar
  15. Yo he decidido no comprar nada en formato ebook porque el kindle flash estaba siendo una perdición para mí y tengo que desintoxicárme.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios