Lista Ebooks más vendidos, con novedades



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con la lista de libros más vendidos en formato electrónico, y una semana más nos encontramos con que las sombras siguen presentes: La trilogía de Las sombras de Grey ocupa los tres posiciones a lo largo de la lista. Sus dos primeros volúmenes ocupan el lugar de oro y de plata ("Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras", respectivamente), pero el bronce les ha sido arrebatado por "El invierno del mundo" de Ken Follett.

En cuanto a las novedades, esta semana hay unas cuantas. Aquí las tenéis:
  • En la cuarta posición, al acecho del podio se encuentra "El escalón 33" de Luis Zueco
  • En la sexta posición se encuentra una novela del mismo género que las sombras, segundo volúmen de la colección iniciada por "No te escondo nada"; estamos hablando de "Reflejada en ti" de la autora Sylvia Day
  • "Blancanieves debe morir" de Nele Neuhaus, novela que reseñamos hace unos meses, entra en el séptimo lugar a pocos días de la publicación de la nueva novela del autor, "Amigos hasta la muerte"

Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

Y ahora una pregunta con truco. Si tuvierais que apostar por un título que en las próximas semanas desbancara a la trilogía de Las sombras de Grey...¿Cuál sería?

¡Saludos!
Lourdes

Anterior
Siguiente »