Últimas publicaciones

Construyamos nuestra propia lista: La Lista de los Lectores


Hola a tod@s,

Semana tras semana os presentamos las listas de los libros más vendidos en formato tradicional y electrónico. Son muchos los comentarios que hemos recibido en los que se nos indica que echan en falta un título o quitarían otro... así que, hemos pensado... ¿Y si construímos una lista entre todos nosotros? 

Participar va a ser muy sencillo. Cada uno seleccionará 5 títulos, los puntuará de 1 a 5 (siendo 1 el que ocupa la mejor posición) y los enviará por correo a nuestro email: librosquevoyleyendo@gmail.com. Crearemos una lista de suscripción y una vez al mes se os solicitará que nos remitáis el nombre de los libros que pensáis que ese mes deberían estar en la lista. Nosotros computaremos los votos y crearemos la lista. Sólo habrá un requisito en cuanto a los libros, tienen que haber sido publicados después del 2010. La lista será de publicación mensual.

¿Os animáis a participar? Venga, quién se anime a ayudarnos en este proyecto sólo tiene que dejar un comentario en esta entrada o mandar un email indicando en el asunto: LISTA

¡Esperamos vuestros comentarios!

Saludos