Resultado sorteo primer ejemplar "Los desorientados"


Hola a tod@s

Hoy era el día asignado para el sorteo del primer ejemplar de "Los desorientados", sin embargo, el número ganador del sorteo de la ONCE de hoy no nos ha dejado ningún ganador.

El número premiado ha sido el:
78987
(un número muy bonito, capicua)

y si observais, su terminación corresponde a una papeleta no asignada. (Papeletas asignadas para el sorteo "Los desorientados")

Por ello, vamos a guiarnos por la terminación del Sorteo Nacional de la Lotería, que también ha tenido lugar hoy (Si releéis las bases, era otra opción que contemplábamos a la hora de seguir un criterio para conocer al ganador). Pues bien, el número premiado en el Sorteo Nacional de Lotería ha sido el:

86653

Y por tanto el ganador es:

(http://escriboleeo.blogspot.com.es/)


¡Felicidades a la ganadora! Ponte en contacto lo antes posible con nosotros para facilitarnos tus datos y que nosotros se los podamos pasar a la editorial; sólo tienes que escribirnos un email a librosquevoylendo@gmail.com. Recuerda que tienes 7 días para reclamar el premio.

A todos los demás, muchísima suerte para el sorteo de mañana... aún quedan 4 ejemplares sin ganador, así que hay muchas opciones.




Buenas noches y a disfrutar del Puente! (quien lo tenga, claro)
Lourdes


Anterior
Siguiente »