Últimas publicaciones

IMM #45



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con las novedades que han llegado a nuestra estantería en los últimos días.

Suspense:

"El santuario del diablo" de Marie Hermanson

Narrativa:

"La vida iba en serio" de Jorge Javier Vázquez

Es posible que sea la primera vez que os topáis con "El santuario del diablo" de Charlotte Rogan, una novela del sello editorial Alevosía cuya sinopsis resulta de lo más atractiva. La portada es como un viaje al pasado, ¿no os parece? desde luego nada que ver con el diseño de portadas de suspense a las que últimamente nos hemos acostumbrado.

De "La vida iba en serio" de Jorge Javier Vázquez poco os puedo contar hasta que no me adentre en sus páginas. Sin duda ha sido una de las sorpresas de este otoño, que en pocas semanas ha conseguido publicar nueve ediciones y que bajo los tintes autobiográficos del autor ha conquistado ya a cientos de lectores. ¿Lo hará con nosotros?

¿Qué os parecen los libros de esta semana?

¡Saludos!
Lourdes


14 comentarios:

  1. Ya nos irás contando, aunque del segundo tendrías que contar mucho bueno para que cambiara de parecer. No puedo con su autor ni fuera ni dentro de la pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cuando a priori un autor no te gusta, por lo que has leído de él o por lo que conoces de él a través de la televisión, es complicado que tu opinión cambie.

      besos

      Eliminar
  2. Si que es curiosa la portada del primero. Por el segundo n paso, lo siento pero no soporto al autor
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El primero no lo conocía pero no me llama ninguno de los dos especialmente la atención
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece que del de Jorge Javier Vázquez paso...no lo trago....
    Al primero le echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. De primeras no me llama ninguno. Esperaré a ver reseñas del primero para ver si lo leo. El segundo tengo claro que no lo leo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El primero no lo conocía, y me atrae mucho, tiene una pinta estupenda. En el segundo, supongo que me pueden los prejuicios, esperaré a ver tu reseña, pero dudo mucho que lo lea.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  7. Los prejuicios hacen mucho y yo tampoco pienso leer el segundo. Quien entiende de esto un poco, dice que él hacía muy buenas columnas en El Mundo, pero que el libro no va por el mismo camino. Conclusión, me quedo con que ha vendido por su nombre y no por la calidad. Aun así, esperaré a leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  8. Yo me leeria los dos, el primero tiene muy buena pinta , la sinopsis te da ganas de leerlo y el segundo tambien lo leeria , asi me haria una opinion propia, eso si dudo que lo comprase , lo cogeria de la biblio jejej.

    ResponderEliminar
  9. El primero no lo conocía, en cuanto al segundo cuando empiece a ver las primeras reseñas la verdad es que decidiré porque hija del amor hermoso si me va a tocar vencer prejuicios que yo a este hombre no lo soporto ni harta de vino

    ResponderEliminar
  10. Al primero le puedo dedicar algo de tiempo pero al de Jorge Javier Vázquez no le dedicarìa ni un segundo de mi vida. No puedo con ese hombre y está hasta en la sopa bufff

    ResponderEliminar
  11. El de Jorge Javier Vázquez es que ni me lo planteo, no me interesa en lo más mínimo. No se que ha podido escribir... y tampoco me interesa.
    El otro no pinta mal del todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios