Flor de Julia


Hoy he recibido una grata sorpresa, un regalo que me ha iluminado la cara cuando lo he visto y que me ha llegado al corazón, porque sé que ha sido enviado con todo el cariño que sólo una buena amiga puede dar.

Esta Flor de Pascua, tan característica de las fechas en las que nos encontramos, me la ha enviado mi amiga Julia. A muchos simplemente por el nombre no os sonará, pero si hacéis memoria y os digo cuál es su apellido, seguro que seréis muchos los que la reconoceréis. Se trata de Julia Villares Anllo autora de "No le hables mal de mí al niño", una novela que reseñábamos hace unos meses y que compartimos con todos vosotros.


Hoy, os quiero hablar de Julia como persona, pues detrás de su faceta de escritora se esconde una gran mujer que no dudó en brindarme todo su apoyo en los momentos más difíciles de este año, que me ayudó como pudo y siempre tuvo una buena palabra o un buen consejo que darme.

Desde aquí, desde el pequeño rincón literario que es Libros que voy Leyendo, quiero darle las gracias por ser como es y estar ahí siempre.

GRACIAS JULIA, no tengo más que palabras de admiración y de agradecimiento hacia ti.

Un beso a tod@s,
Lourdes
Anterior
Siguiente »