Últimas publicaciones

"Treinta noches con Olivia" de Noe Casado


Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Datos Técnicos

Editorial: Esencia
Número de páginas: 400
Encuadernación: Formato electrónico/Papel
ASIN: B008S61NN6
Año de edición: 2012
Precio: 9,49€

Sobre el autor: Noe Casado

Impresiones

Soy de uno de esos lectores que se han resistido a leer a la archiconocida trilogía de "Cincuenta sombras de Grey", y sin embargo, he caído en las redes con una lectura de temática similar con esta novela. Antes que nada he de reconocer que es la primera novela que leo de este tipo, y aunque la he leído con avidez, me ha provocado reacciones contrarias.

La novela comienza con una sorpresa en la vida de Thomas, un prepotente personaje de difícil trato. Su vida está totalmente encauzada pero su destino le tiene preparado un interesante giro revolucionario. Olivia será capaz de hacerle cambiar de opinión en lo que se refiere al estereotipo de mujer que busca. Y es que Olivia es una mujer de armas tomar, que nada tiene que ver con las mujeres con las que hasta el momento ha mantenido relaciones.


Sexo a raudales es lo que encontramos a lo largo de las páginas, primero sexo puro y duro, carente de sentimiento pero resultado de una irresistible atracción, que poco a poco irá transformándose hasta ser algo más. Descripciones que no dejan margen a la imaginación y que ponen al lector en una situación algo comprometida, al convertirse, quizá sin quererlo, en testigo indiscreto de escenas de lo más tórridas.

La historia transcurre, quedando eclipsada entre momento de pasión y escena subida de tono, hasta llegar al desenlace, insospechado para unos, previsible para otros. De lenguaje sencillo y estilo ágil, "Treinta noches con Olivia" vuela en las manos del lector, despertando los instintos más primitivos del ser humano. Algunas escenas sacarán de quicio al lector, por resultar algo absurdas e increíbles, y personalmente hubiera si no suprimido, reducido, el lenguaje vulgar del que en numerosas ocasiones hace gala. Pero supongo, que es algo inherente a la novela erótica, donde abunda este lenguaje espontáneo y bastante malhablado, que no resulta del agrado de todos los lectores.

En cualquier caso, esta es muy opinión, y como toda opinión depende de la persona que la realice y de los gustos de la misma. Ha sido mi primer contacto con este género literario que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos, me ha regalado momentos de diversión pero por otra parte me ha frustrado, curioso equilibrio, ¿verdad?


Si quieres hacerte con un ejemplar, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:





 Treinta noches con Olivia