Hola a tod@s
Hoy es un muy día triste. Mi pequeña, mi gran amiga, mi leal compañera... ya no está con nosotros. Fue durante muchos meses la única imagen que teníais de las personas que nos escondíamos detrás de este blog, y hoy tras quince años de noble amistad se ha ido para siempre.
Esté donde esté, siempre estará a mi lado, en mi pensamiento y sobretodo en mi corazón. Si hay un ejemplo de amor verdadero y sin condiciones, este es sin duda el tuyo. Desde la timidez del primer día que nos vimos, hasta tu último suspiro de hoy que has dado entre mis brazos, todo ha sido muestras de cariño y nobleza.
Gracias mi gordi, mi niña, mi princesa, mi Tuna, por estos maravillosos años. Nunca te olvidaré. Descansa en paz.

71 Comentarios
Lo siento mucho nena
ResponderEliminarSe como te sientes y lo siento muchísimo cariño. Un abrazo de osa y muchos, muchos besos.
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente porque yo también pasé por lo mismo hace dos años... pero con un gato, 20 años me duró y aún hoy lo echo de menos, es más creo que no dejaré de hacerlo nunca. Mucho ánimo y fuerza...
ResponderEliminarSé lo que es perder a lo que los demás llaman nuestra mascota pero que para nosotros es nuestra familia.
ResponderEliminarUn beso
Lourdes lo siento, qué penilla que se vayan así, es verdad que son un ejemplo de amor incondicional. Un abrazo enorme.
ResponderEliminarCuanto lo siento,mucho animo
ResponderEliminarComprendo muy bien lo que sientes, te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos!
ResponderEliminarVaya, lo siento :(
ResponderEliminarse lo que es perder a un/a amigo/a fiel asi que lo siento!! y ánimo!
ResponderEliminarLourdes, siento mucho tu pérdida; sé lo que se siente y no hay palabras para aliviar tu dolor... Mucho ánimo guapa, un abrazo gigante.
ResponderEliminarlo siento mucho Lourdes ....hace poco tambien se fue el perrito de mi hermana con 16 años. Animo muchos abrazos y muchos bessoss.Siempre estaran en nuestro corazon
ResponderEliminarLo siento mucho, pasé por lo mismo hace unos años y es muy triste
ResponderEliminarbesos
Lo siento, Lourdes. Notarás su vacío mucho tiempo, ánimo.
ResponderEliminarLourdes, cuanto lo siento!!!!!! y te comprendo porqué ya he pasado por lo mismo diversas veces. Un abrazo muy fuerte con mucho cariño.
ResponderEliminarSé exactamente lo que se siente al perder un compañero, así que desde aquí mis más sinceras condolencias. Será muy duro los próximos días, sé fuerte.
ResponderEliminarTe envío todo mi cariño!
Un abrazo enorme, creo que los que hemos tenido esta experiencia compartimos tu dolor.
ResponderEliminarBesotes
Lo lamento muchísimo, se nota que le tenias un amor especial. Recibe un fuerte y cariñoso abrazo de mi parte. Mucho y animo y lo siento sinceramente. :(
ResponderEliminarLo siento, yo también he pasado por eso y se pasa algo mal, pero aún así ánimo!!
ResponderEliminarBesos!
Lo siento mucho. Guarda todos los buenos recuerdos en un lugar especial. Ánimo.
ResponderEliminarBesos!
Lo siento muchísimo. Sé lo que se siente en estos momentos. Aún me acuerdo de mi Machinete, y hace siete años. Muchos ánimos para estos momentos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Lo siento mucho, un besito
ResponderEliminarLo siento muchísimo! ánimos y fuerza para empezar una nueva etapa.
ResponderEliminarLo siento mucho Lourdes. Sé como te sientes. En Febrero se murió mi Negry (Foto-portada del blog)y fue un mazazo para todos nosotros. Le dediqué una Poesía que se llama "Negry" y creo que en ella los sentimientos y sensaciones coinciden con tu estado de hoy.
ResponderEliminarAhora tenemos a Dama que la adoptamos de una Protectora y, aunque nunca nos olvidaremos de Negry,(que también adoptamos, porque estaba abandonada)nos hace compañía y rebaja esa sensación de ausencia de un animal tan querido.
Lo siento de verdad, Lourdes.
Un abrazo.
Lo siento mucho, sé lo que se siente, muchos ánimos....
ResponderEliminarBesos!!
¡Que lástima!. Tuna siempre, siempre estará en tu corazón y en tus recuerdos. Aunque no lo creas, llegará un momento en que pensarás en ella sin dolor.
ResponderEliminarUn beso grande y un abrazo.
Siento mucho tu pérdida. Sé lo terrible que es perder a un ser tan noble y querido como lo es una mascota. Son seres maravillosos que te llenan de alegría el día a día. Seguro que Tuna te está más que agradecida por los momentos pasados y tus cuidados :)
ResponderEliminarTe envío desde Barcelona muchos ánimos!!! :)
Mika
PD: las fotos son monísimas ;)
Me dan una pena terrible estas cosas. Yo tengo cuatro perros y no quiero pensar cuando se vayan de mi lado. Bastante sufrí ya cuando el apstor alemán que teníamos falleció delante de mis ojos.
ResponderEliminarLo siento mucho.
Sé lo mal que lo estaréis pasando. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarBesos
Vaya, siento mucho tu pérdida y me imagino como te debes de sentir hoy. Espero que poco a poco el tiempo te ayude a sobrellevar su ausencia aunque ya sabes que, en realidad, no nos dejan nunca.
ResponderEliminarUn abrazo grande y mucho ánimo.
Lo siento muchísimo Lourdes. También sé lo que se siente. Es duro, muy duro. Aunque nunca la olvidarás, dolerá cada vez un poquito menos. Yo me consolaba pensando en los cuidados, mimos y atenciones que tuvo gracias a mi, y en que hice todo lo posible porque fuese feliz, como creo que así fue.
ResponderEliminarMucho ánimo.
Un besazo muy fuerte, Lourdes.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Yo también he pasado por esto más de una vez y sé lo mal que lo debes estar pasando ahora mismo. Quédate con toda la felicidad y la compañía mutua que os proporcionasteis en los malos y los buenos momentos. Como te dicen más arriba, llegará un día en el que puedas recordar a tu gran amiga sin dolor.
ResponderEliminarUn beso shakiano!!
Un beso bien fuerte, Lourdes.
ResponderEliminarLo siento y comprendo tu pena, porque hace poco murió mi perrita Kira, con la que llevaba nada menos que 18 años, y lo pasé fatal. Muchos besos
ResponderEliminarCuatro años ha hecho este verano que perdí a "Pelos" un bobtail enorme de diez años al que todavía he sido incapaz de sustituir. El vacío que dejan es enorme, así que entiendo tu dolor y de verdad que lo siento mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
lo siento mucho, de verdad. mucho ánimo.
ResponderEliminarÁnimo, Lourdes. Creo que sé perfectamente cómo te sientes.
ResponderEliminarYo lo paso mal hasta cuando se me mueren los peces, y eso que no hacen nada. De pequeña tenía una perra, en casa de mis abuelos, y cuando se murió lo pasé realmente mal. Nunca he vuelto a tener perro. Lo más parecido fue un hamster (parecido porque era un mamífero, nada más)y lloré tanto cuando se fue que no he querido tampoco más. Ahora tengo pájaros. Les dejo a los gorriones de la calle las migas del mantel en mi terraza y a los cinco minutos aparecen. Estos, si se mueren, no me entero.
Un beso
Ains, qué pena. Es duro pero con el tiempo ya sólo quedarán los buenos recuerdos y sobre todo la leyenda de su existencia, saber que gracias a tí ha tenido una buena vida y que la disfrutó de principio a fin. Al menos yo así lo viví con mi primer gato, que tras ser abandonado, lo adoptamos y le dimos al menos 5 maravillosos años de vida en familia. Para mí llegó a ser como mi hermano pequeño.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Sé lo que duele perder a uno de estos amigos peludos, así que sólo puedo decirte que ánimos, pero también que pasarán los años y seguirán llenándosete los ojos de lágrimas cuando pienses en ella.
ResponderEliminarUn besazo
Animo, aunque te lo digo con lagrimas en los ojos. Me puedo poner perfectamente en tu lugar y me imagino que perder a una compañera , con el amor que nos dan es un momento en la vida durisimo. Pero estoy segura que siempre te acompañará porque ellos nunca se van a ningún sitio, nosotros somos su mundo y ellos el nuestro. Un beso
ResponderEliminar¡¡Ufff... es que no puedo decirte nada! Kafeto es el quinto gatito que vive en casa y te comprendo perfectamente. Un besito.
ResponderEliminarLo siento, tiene que ser duro. Muchos ánimos.
ResponderEliminarUn eso.
Como duele perderlos... Cuando se fue Laika creía que me moría yo también, fue horrible... Fue una de las mejores cosas que me dio la vida, y la disfruté casi 15 años...
ResponderEliminarMuchísimo ánimo preciosa mía, y piensa (aunque suene a topicazo) que le diste la mejor vida posible :)
Hay que tener animales en casa para sentir lo que estas sintiendo. Espero que se pase con el tiempo y que siempre conserves los buenos momentos que nos dan estas criaturillas tan cariñosas..
ResponderEliminarLo lamento mucho. Por lo menos mientras vivió recibió todo el amor y los cuidados.
ResponderEliminarNo puedo evitar pensar en positivo, y hace ya tiempo llegué a la conclusión que mientras uno vive, ninguno de los seres a quienes has conocido pueden morir, porque mientras existe tu recuerdo existe el ser.
ResponderEliminarDe tu post me quedo con "cariño incondicional"; todo el mundo tendría que sentir eso, que un ser te quiera por encima hasta de su vida, te ayuda a sentirte valioso y a quererte más. Enhorabuena por haber disfrutado durante 15 maravillosos años de ese sentimiento.
Un abrazo
Oh, lo siento. :/
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLamento mucho su pérdida. Las mascotas son un miembro más de nuestras familias, siempre felices de vernos y nunca nos critican nos aman tal cual. Mucha fuerza.
ResponderEliminarEs cierto que son amigos y compañeros fieles hasta el final. ¡¡Mucho ánimo, guapa!!
ResponderEliminarUn beso.
Lo siento guapa. La perdida de una mascota es muy dolorosa pero lo importante son todos los buenos recuerdos que nos dejan.
ResponderEliminarHola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!
ResponderEliminarUn beso enorme, Lourdes.
ResponderEliminarLo siento muchísimo. Es increíble lo mucho que se puede llegar a querer a las mascotas y lo mucho que se le echan de menos cuando no están. Yo tengo una gata ya viejita y no quiero ni pensar en el día que ya no esté.
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazo bien grande.
Besos.
Lo siento. Vas a echarla mucho de menos pero mientras estuvo contigo recibió y te dio mucho amor. Amor del bueno, incondicional. Un abrazo
ResponderEliminarQué pena, mucho ánimo.
ResponderEliminarYo no tengo animales, pero soy consciente de que se les puede querer más que a las personas, así que siento mucho su pérdida. Quédate con los momentos de felicidad.
ResponderEliminarMucho ánimo wapa. Yo también he perdido a lo largo de mi vida a dos perros y lo pasé fatal. Es increible lo mucho que puedes llegar a quererlos.
ResponderEliminar1 beso
Lo siento mucho Lourdes... Animo!
ResponderEliminarBesos
Qué lástima! Lo siento mucho.
ResponderEliminarBsis!
No hay palabras, sólo queda el consuelo de habrele dado una vida feliz y plena. He pasado por lo mismo dos veces, y una de ellas de forma inesperada, asi que te aseguro que te entiendo, sé por lo que estás pasando. Un abrazo muy fuerte y muchisimo ánimo.
ResponderEliminarMe da mucha pena leer este tipo de noticias porque sé lo mucho que se siente la pérdida de un animal al que quieres mucho y al que considerabas parte de tu familia. Lo siento muchísimo, un beso y ánimo
ResponderEliminarMi chiquitín se murió hace ya nueve años cuando tenía 14 y no pasa un solo día en que no me acuerde de él. Tu entrada me ha hecho llorar. Lo siento.
ResponderEliminarÁnimo, sé que lo necesitas. No sé que haré cuando se muera Wato...
ResponderEliminarBesos
Lo siento mucho!! ánimo, guapa!!
ResponderEliminarBesotes
:(
ResponderEliminarEntro en este blog ocasionalmente. Hoy me ha emocionado esta entrada, me ha hecho llorar, como muchos de los comentarios. Hasta que no llegó a mi vida mi pequeña de 4 patas no supe cuánto se les puede querer, pero mucho menos cuánto te podían dar a cambio de nada y de forma incondicional. Siento muchísimo esta pérdida y te envío todo el ánimo del mundo. Piensa en todo lo que os habéis dado mutuamente todos estos años y en la suerte de haberos encontrado en la vida, porque mientras viva en tu recuerdo, seguirá viva. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarLo lamento muchísimo, y sé que realmente son una parte de la familia, una parte muy querida. Mi Blink ya está viejito y se enferma más frecuentemente, no queremos ni pensar en que pronto nos dejará!!!. Ánimo.
ResponderEliminarTengo dos perros que son mis niñas y puedo llegar a intuir el dolor que se siente por ello mi más sincero cariño. Que guapa es la joia
ResponderEliminarLo siento mucho, sé lo que es perder a tu perro y lo que duele, cuando perdí a mi perro lo pasé muy mal y mucha gente no lo entiende, mi perrita de ahora tiene ya 12 años y sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Un abrazo.
ResponderEliminar1577meiqing
ResponderEliminarlouis vuitton
lv outlet
red timberland boots
prada
abercrombie store
louis vuitton handbags
louis vuitton handbags
michael kors
hollister
oakley vault
coach outlet store online
gucci
jordan 11 concord
ray ban sunglasses
discount christian louboutin
coach factory outlet online
louis vuitton handbags
soccer jerseys
coach factory outlet
mulberry handbags
coach outlet store online
hollister clothing
chanel bags
michael kors outlet online
ray ban uk
louis vuitton outlet
michael kors
discount oakley sunglasses
coach outlet store online
michael kors
christian louboutin
yoga pants
nike air max
cheap jerseys
jordan 13
christian louboutin outlet
polo ralph lauren
oakley store
abercrombie
ray ban outlet
Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios