Últimas publicaciones

Sorteo Y Lectura Conjunta "El tiempo que nos une"




Hola a tod@s

Hace unos días os presentaba una novela poseedora de un encanto especial y que acababa de llegar a nuestra estantería. Pues bien, gracias a la colaboración del autor y de la Editorial Suma de Letras, hemos podido poner en marcha una nueva actividad que esperamos que os resulte atractiva.

Hemos organizado un nuevo sorteo y lectura conjunta, y la novela elegida para tal fin es "El tiempo que nos une" de Alejandro Palomas. Para ello la Editorial ha puesto a nuestra disposición nada más y nada menos que cuatro ejemplares, ¿Qué os parece?

Las bases son muy sencillas, y sólo hay dos requisitos obligatorios: Ser seguidor de Libros que voy Leyendo y rellenar el formulario de inscripción. Como siempre es posible ganar algunos puntos extras. Podéis consultar las bases completas aquí: Bases El tiempo que nos une.

El periodo de inscripción en el sorteo comienza hoy, 23 de Septiembre de 2012, y acaba el 7 de Octubre. El día 10 colgaremos la entrada con los participantes y los números asignados, y desde el día 11 al 14 conoceremos el nombre de l@s ganador@s. Los sorteos se realizarán, como siempre, utilizando como referencia el sorteo de la ONCE

¿Y por qué organizamos esta actividad? Porque queremos celebrar a lo grande, con todos vosotros, el millón de visitas y qué mejor manera de hacerlo que con una fantástica novela

La lectura conjunta dará comienzo en la primera quincena de Noviembre. Si alguien desea apuntarse directamente a la lectura conjunta, puede hacerlo dejando un comentario en esta entrada. Y si no tienes blog, pero quieres experimentar la sensación de compartir tus impresiones mediante la reseña al libro, cuenta con nuestro blog para poder hacerlo, podrás publicar tu reseña aquí mismo.

¿Os animáis? Os esperamos...

Participantes provisionales en la Lectura Conjunta (Inscripción directa)

Lourdes - Libros que voy leyendo
Babel - Torre de Babel
Cartafol - O meu Cartafol (pendiente)
Mari Carmen Morante - Adictos a los libros
Laky - Libros que hay que leer
Lectora de tot - Momentos de silencio compartido