Últimas publicaciones

Raquel se fue pero nos dejó su sonrisa


Hoy no quiero hablaros de libros ni de nada relacionado con el mundo editorial.

Hoy quiero hablaros de Raquel, una compañera que ayer nos dejó para siempre en una historia que muchos conoceréis pues ayer salió en todos los medios. Antes de entrar a trabajar, yendo de camino al trabajo, unos desalmados chocaron contra su coche, y lo que parecía en principio un accidente que se solucionaría con unos simples partes al seguro, acabaron con su vida. Raquel fue golpeada y atropellada, sus agresores huyeron con su coche. Ojalá la justicia sea eficaz y rápida y pronto atrapen a sus asesinos.

Muchos días ponemos los telediarios y escuchamos historias similares, hechos que les suceden a personas sin rostro para nosotros, y a las que prestamos poca atención porque nos parecen lejanas. No es hasta el momento en el que nos ocurre algo a nosotros o a nuestro entorno cuando comprendemos realmente la tragedia de todas esas historias.

Os hablo desde el dolor que supone perder a una gran amiga y compañera, a una excelente persona que iluminaba cada día nuestras vidas con su sonrisa. Y es que Raquel era el amor hecho persona: inteligente, risueña, amable, ... ni un solo adjetivo negativo podríamos decir de ella.

Hoy no la tendremos con nosotros, pero su familia, sus amigos y sus compañeros la llevaremos siempre en el corazón y la recordaremos su gran sonrisa. Raquel, te queremos y te echaremos de menos.

Descansa en paz.