Primer ganador Sorteo+Lectura Conjunta Misión Olvido


Hola a tod@s

Hoy es el día en el que comenzaremos a conocer a los ganadores de esos ejemplares tan deseados de "Misión Olvido", la última y esperadísima novela de María Dueñas, autora de "El tiempo entre costuras" y que vuelve con mucha fuerza

Recordad que los ganadores de estos ejemplares, se han comprometido a participar en la Lectura Conjunta que tendrá lugar en las próximas semanas en nuestro rincón literario. Podéis consultar las bases completas aquí: Bases Sorteo y Lectura Conjunta Misión Olvido.

Antes de conocer al ganador, queremos agradeceros la fabulosa acogida que ha tenido este sorteo, que en apenas 5 días ha conseguido 51 participantes. Si queréis comprobar con qué números participáis en el sorteo, aquí tenéis la tabla con los números asignados.

El número premiado en el sorteo de la ONCE del día 10/Sept/2012 ha sido:

90739

Y por tanto el ganador es:

Rousmina

!Muchas felicidades! Contacta con nosotros lo antes posible a través de nuestra dirección de correo electrónico, librosquevoyleyendo@gmail.com, y déjanos tus datos postales y un número de teléfono para que la editorial Temas de Hoy pueda mandarte el ejemplar. 

A todos los demás, mucha suerte para mañana!!!

Y no olvidéis que aunque no resultéis ganadores, nos gustaría contar con vuestra participación en la Lectura Conjunta!

Un saludo
Lourdes.
Anterior
Siguiente »