Últimas publicaciones

Nuestro primer millón. ¡Gracias!


Hola a tod@s!

Hace 1 año, 2 meses y 1 día nació Libros que voy Leyendo, un rincón hecho por y para los libros, donde todo lector pudiera encontrar su sitio y conocer nuevas e interesantes lecturas. Lo que nació como un pequeño proyecto, ha ido creciendo a pasos hoy nos encontramos con que nuestro pequeño se ha hecho grande y ha alcanzado ni más ni menos que su primer millón de visitas! Se dice pronto!!! Si una palabra define esto, esta es sin duda: INCREÍBLE

Pero eso no es todo, hay otras cifras que nos hacen temblar por el gran significado que esconden:
  • Seguidores de blogger: 1500, un número redondo que alcanzábamos ayer mismo. Si echamos la mirada atrás y recordamos cómo fue llegar a los primeros 50... parece mentira que haya 1500 personas que quieran ser parte de nuestro rincón.
  • Facebook: En esta red social hemos alcanzado el número máximo de amigos, es decir, 5000. En los próximos días crearemos un segundo perfil para que podamos seguir creciendo como familia literaria.
  • Twitter: 1102 seguidores y 932 Tweets
 Números que asustan, por lo increíbles y alucinantes que son. Producto del esfuerzo, sí, pero también de todos vosotros que nos habéis acompañado y ayudado a crecer, porque Libros que voy Leyendo no sería nada sin todos vosotros, nuestros lectores y amigos.

¿Y ahora qué? A seguir compartiendo y trabajando en nuestro sitio, para ofreceros más y novedosas lecturas, para ampliar secciones y escuchar recomendaciones.

Ahora mismo tenemos en marcha dos lecturas conjuntas y un sorteo. En los próximos días habrá más sorpresas, sin duda, ya que es la forma que tenemos de agradeceros vuestro seguimiento.

Y como siempre, este será un lugar de acogida y apoyo para nuevos escritores, que buscan que alguien les ayude a difundir su obra haciendo que esta llegue a ser conocida por el mayor número de personas posibles. Por ello ponemos a su disposición nuestra sección Contact@ para que puedan ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué más os podemos decir? Que es todo un lujo contar con personas amantes de los libros que cada día pasan por esta web para dejar sus sugerencias y comentarios, haciéndonos recomendaciones siempre interesantes y dejándonos un poquito de su ser en nuestro sitio.

A todos, muchas gracias, esperamos estar con vosotros durante mucho tiempo

Un beso
Lourdes