Últimas publicaciones

Ereaders: Va de Kindles! (Libros electrónicos, Parte I)


Amazon contraataca de nuevo, esta vez con el lanzamiento de su nueva tablet, dsta vez con una pantalla a todo color de 7 pulgadas que amenaza con cambiar el concepto de Tablet iniciado por Apple y su Ipad. Estamos hablando del Kindle Fire HD, que sale a la venta con 8GB 16GB y 32GB de capacidad.

¿Y qué es esto del Kindle Fire HD? ¿Es lo que ando buscando? 

El Kindle Fire HD no es un Lector electrónico puro, es decir, sirve para leer libros en él, pero también para ver películas o escuchar música. De ahí que tenga una pantalla HD con filtro polarizado y tecnología antirreflejante que permite unos colores más vivos y un mejor contraste sea cual sea el ángulo de visión. Incluye una tecnología Audio Dolby con un sistema de altavoces de dos vías para un sonido envolvente virtual que hará las delicias de los amantes de la música.


Tiene un buen procesador (doble núcleo de 1.2 GHz) y un sistema de doble antena y doble banda que mejora la velocidad de descarga y de reproducción en streaming.

Una tablet muy completa a un precio muy interesante. Desde 159€. Puedes hacerte con una desde el siguiente enlace: Kindle Fire 7"


¿Y si lo que yo quiero es un Tablet/Ereader que sólo sirva para leer?

Entonces te recomendamos que compres un Kindle normal. ¿Por qué? Porque para aquellos que sólo lo quieren para leer, esta es la versión que mejor se adapta a sus necesidades. Buenas características a un buen precio. La pantalla EInk (Tinta electrónica) es mejor para la salud de los ojos, de todos aquellos que dedican mucho tiempo a la lectura, al tratarse de una pantalla de alto contraste, pero sin retroiluminación. Pesa mucho menos que el Kindle Fire HD (una diferencia de aproximandamente 200 gramos) y es tan pequeño que puedes llevarlo a cualquier lado.



En la actualidad está a la venta por 79€. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace: Kindle con Wifi (fantástico precio)

¿Sois más de Tablet o de Ereader?

Un saludo!
Lourdes