16 ago 2012

Mi cumplea√Īos


Un d√≠a como hoy, pero hace unos cuantos a√Īos, llegu√© al mundo.

Corr√≠an los tiempos de Naranjito, Espa√Īa jugaba su Mundial y yo abr√≠a los ojos.

Han pasado unos cuantos a√Īos, con sus buenos momentos y con otros no tan buenos, pero siempre rodeada de una familia y unos amigos estupendos. 

Hace algo m√°s de un a√Īo naci√≥ Libros que voy Leyendo, y gracias a este peque√Īo rinc√≥n literario he tenido la oportunidad de conocer y hacer nuevas amistades, que hoy son parte muy importante de mi vida.

Quiero compartir con vosotros este d√≠a tan especial e invitaros (aunque sea virtualmente) a un trocito de esta tarta. ¡Soplemos las velas!

Y bueno, como siempre pasa con estas cosas, parece que no conocemos a quien se esconde detr√°s de las entradas de un blog, pues bien, a partir de este momento podr√©is poner cara a esa bloggera que cada d√≠a os acompa√Īa; aqu√≠ me ten√©is:


Muchas gracias a todos! Sigamos cumpliendo a√Īos juntos.

Un besote
Lourdes

79 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades, Lourdes!! Y enhorabuena por tu blog.
    Espero que lo sigamos disfrutando muchos a√Īos m√°s.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumplea√Īos!! Que pases un gran d√≠a y lo celebres por todo los alto. Un abrazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades, Lourdes!! Disfruta de tu d√≠a tanto como nosotros disfrutamos con tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lourdes, y muchas gracias por el regalo que nos haces hoy t√ļ a todos nosotros ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lourdes, ¡te deseo todo lo mejor!
    Un abrazo con tirón de orejas incluido, jejeje... Muac!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Lourdes! Espero que tengas un muy feliz cumplea√Īos y lo celebres a lo grande! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Much√≠simas felicidades! Disfruta del d√≠a, que espero que sea maravilloso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Much√≠simas felicidades! espero que pases un d√≠a muy feliz
    besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Te deseo un buen dia, y mucho m√°s por delante. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Much√≠simas felicidades, Lourdes! Me alegro de poder ponerte cara, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Much√≠simas felicidades, Lourdes!! Espero que pases un d√≠a genial, que lo disfrutes como mereces.
    ¡Ah! ...Y resulta un aut√©ntico placer poner cara a los amigos :)
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades, Lourdes!! Gracias por la tarta, tiene una pinta deliciosa!! Ya pediste tu deseo??? Que pases un feliz día, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Lourdes!!! Pasa un estupendo dia
    besos

    ResponderEliminar
  14. Dos cosas: muy guapa y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti por dedicarnos tu tiempo. Disfruta de tu dia, y como se suele decir... ¡¡¡ que cumplas muchos mas !!!!.... pero que no se note... jajajaj....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Muchas felicidades! :) Espero qu√© disfrutes mucho de tu d√≠a. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Esa tarta tiene una pinta increíble, ahora me como mi porción para desayunar!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo tambi√©n soy del boom de Naranjito. FELIZ CUMPLEA√ĎOS!! Y gracias por dar la cara, jiji, muy guapa! Y por ese trozo de tarta!! A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  19. Muuuuuchas felicidades, y qué ilu ponerte cara!!

    Que disfrutes de tu día.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Much√≠simas felicidades, guapa! :) Y disfruta de tu d√≠a :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  21. ¡Felicidades Lourdes!!! ¡Espero que lo pases genial! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades guapa, que sean muchos m√°s y que podamos seguir felicit√°ndote en tu blog :)

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades y a seguir adelante!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡Feliz cumplea√Īos!!! :)
    Que lo pases muy bien, te mimen mucho y te regalen muchos libros!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades. Espero que pases un hermoso día. Buen finde

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! p√°salo bien con tus familiares y amigos. Pero sobre todo que te hagan muchos regalitos XD

    ResponderEliminar
  27. ¡Que tengas un d√≠a estupendo! Y enhorabuena por el blog, por supuesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!!! P√°salo muy bien y que sean muchos mas ^^

    En la foto est√°s en Peggy Sue??

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Much√≠simas felicidades, Lourdes. ¿Unos cuantos a√Īos? Entonces yo soy de la prehistoria.

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidadesss!!!! y a cumplir muchos mas. Besotess

    ResponderEliminar
  31. ¡Muchas Felicidades, Lourdes!. Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Lourdes por esos veintipocos. ¡Un placer conocerte!

    ResponderEliminar
  33. ¡¡¡Feliz cumplea√Īos, Lourdes!!!. (¡Uy, qu√© "viejo" soy!, je, je. Y yo viendo en la tele aquel desastroso mundial). Besos, Lourdes. Que pases un feliz d√≠a.

    ResponderEliminar
  34. much√≠simas felicidades!! disfruta este d√≠a ta especial, desde aqu√≠ te env√≠o un enorme abrazo virtual para que te acompa√Īe en este d√≠a!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Much√≠simas felicidades guap√≠sima!!! Y que cumplas much√≠simos m√°s!!! Y no te canto, porque es un suplicio para los o√≠dos de todo el mundo, si no, te cantaba! Jajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. En primer lugar que tengas un FELIZ CUMPLEA√ĎOS y segundo darte las gracias por tu trabajo,ya que gracias a ti siempre estamos al tanto de las novedades.La tarta tiene una pinta!!!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades guapa! Un besote

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡¡¡Feliz, feliz cumplea√Īos!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades y que sean leves esos 30!

    ResponderEliminar
  40. ¡Much√≠simas felicidades, Lourdes! Y que esa tarta gigante siga creciendooooo. Un beso.

    ResponderEliminar
  41. ¡¡¡Feliz Cumplea√Īos, Lourdes!!!
    Treinta a√Īos que son como treinta soles...bueno en este caso podemos hablar de balones, porque has nacido en un a√Īo muy futbolero...¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  42. Much√≠simas felicidades, guapa. Que se cumplan todos tus sue√Īos en este nuevo a√Īo. Te mango un trozo de tarta para el postre de la cena :P

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumplea√Īos Lourdes!!!!! Te deseo lo mejor!!!!! Y en la foto estas guapisima!!!!! ya te puedo poner carita!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades, un gran abrazo desde El Salvador, en Centro América. Vaya si estás bien jovencita!!!! y ya con un blog tan interesante. Doble felicitación para tí.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades guapa y nunca mejor dicho ahora que te pongo cara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Te deseo muchas felicidades, Lourdes. Eres muy joven, muy guapa y muy talentosa. Tienes todo para ser feliz. Ya nos haces felices a los que te seguimos.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  47. Te deseo muchas felicidades, Lourdes. Eres muy joven, muy guapa y muy talentosa. Tienes todo para ser feliz. Ya nos haces felices a los que te seguimos.
    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas felicidades,espero que hayas pasado un día genial! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  49. ¡Que no llegoooooooooooooooooooooo...!
    casi, casi te felicito...el día de tu santo...pordios, pordios,
    Muchísimas felicidades guapetona :) muchísimos besos y un abrazo de osa...y recuerda que te recuerdo <3

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Lourdes!!!!!!!!!!
    jo, ¡¡¡qu√© guapa eres!!!

    ResponderEliminar
  51. Guapa como t√ļ sola... Me encanta(s).

    Love.

    ResponderEliminar
  52. Parece que esta conexi√≥n a internet que sufro me va a dejar decirte que espero que hayas pasado un estupendo d√≠a de cumple... ¡Muchas felicidades! Y encantado de conocerte..
    ¡Un besazo, Lourdes!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades. Aunque llegue ya con retraso, espero que hayas pasado un día magnífico.

    Un besín!

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicidades por ese nuevo a√Īo! Que vengan muchos m√°s.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades! que te regalen muchos libritos

    ResponderEliminar
  56. Felicidades con un poquito de retraso! Espero que pasaras un dia diez y que te cubrieran de regalos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Aunque con retraso felicidades, y gracias por compartir la lectura un placer al alcance de todos.

    ResponderEliminar
  58. Con un d√≠a de retraso (mil perdones), ¡much√≠simas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  59. Felicidades con un día de retraso. Qué guapísima eres!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Muchas felicidades y como tu dices a seguir cumpliendo a√Īos o libros juntos.

    ResponderEliminar
  61. Hola linda, un saludo desde Colombia y que cumplas muchos m√°s.
    Me gusta mucho tu Blog!

    ResponderEliminar
  62. Much√≠simas felicidades con retraso, es el estr√©s de las vacaciones. Que cumplas muchos mas a√Īos repletos de paginas fant√°sticas en tu magn√≠fico blog. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Muchas felicidades!
    www.giggleandlearn.net

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Muchas felicidades (atrasadas)!! Espero cumplas muchos m√°s por aqu√≠, con el blog. Un placer haber conocido tu foto ;)

    ResponderEliminar
  65. Felicidades!!!
    Con retraso también, pero deseándote lo mejor siempre!!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  66. Felicidades un poco atrasadas :) Me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  67. Muchisimas felicidades :) Que sean muchisimos a√Īos m√°s.

    ResponderEliminar
  68. Aunque haya llegado muy tarde, muchas felicidades guapa-
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda visitar nuestra política de privacidad. Esperamos tus comentarios