Últimas publicaciones

Lista Ebooks más vendidos! Una de las últimas del verano



Hola a tod@s

Una semana más volvemos con la lista de libros más vendidos en formato electrónico, y una semana más nos encontramos con un podio copado de sombras: La trilogía de Las sombras de Grey ocupa los tres primeros puestos, y en esta ocasión en su propio orden: "Cincuenta sombras de Grey", "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas"

En cuanto a las novedades, esta semana hay unas cuantas. Aquí las tenéis:
  • En la cuarta posición se encuentra "Deja en paz al diablo" de John Verdon y un poquito más abajo, en la sexta otro título del mismo autor: "Sé lo que estás pensando" de John Verdon
  • En la octava posición está una de las novedades a las que tenemos echado el ojo: "El anticuario" de Julián Sánchez
  • En la décima primera posición encontramos una novela romántica: "Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo
Si queréis, podéis ver la lista completa aquí: Libros más vendidos en formato electrónico. Recordad que las listas de más vendidos, tanto en formato tradicional como en formato electrónico están permanentemente disponibles desde la pestaña de más vendidos. Desde ahí siempre podréis consultar las listas de las semanas anteriores.

En los próximos días tendrán lugar dos grandes lanzamientos: "Misión olvido" de María Dueñas y "El invierno del mundo" de Ken Follett, ¿serán capaces de hacerse con la primera posición?

Saludos!
Lourdes