De Lector a Lector (I). La nueva Sección de Libros que voy Leyendo


Hola a tod@s

Inauguramos esta semana una sección que esperamos que sea de vuestro agrado, una rincón dedicado en exclusiva al lector y a sus preguntas. ¿Qué preguntas son esas? Pues todas las relacionadas con los libros, con nuestros grandes amigos que tantas horas de entretenimiento nos regalan.

Esta semana comenzamos con las preguntas que nos han llegado a través del correo electrónico de dos amigos, y contamos con vuestra ayuda para poder responderlas:
  • La primera pregunta llega de la mano de Mario, y es la siguiente: "¿sabéis de algún libro que trate sobre el robo a bancos, o fugas de la carcel?"
  • Ángeles anda a la busca y captura de un libro que vio en algún lugar de la red, pero del que no recuerda el título, los datos que nos da son los siguientes: "Busco una novela que trataba de un alcohólico que perdió todo y que ahora de nuevo esta perdiendo todo, y ahora se empieza a se pone a plantear por qué deja todo lo que quiere por el alcohol"

Y ahora es vuestro turno, ¿echáis una mano a estos dos amigos con sus preguntas?
¿Tenéis alguna pregunta que os gustaría que publicáramos en esta nueva sección? Dejad un comentario en esta entrada o mandarnos un email a librosquevoyleyendo@gmail.com 

Un saludo!
Lourdes
Anterior
Siguiente »