Último ganador del sorteo Ira Dei

Hola a tod@s!

Última oportunidad para ganar un ejemplar de "Ira Dei", hoy conoceremos al último ganador de uno de esos cinco ejemplares que hemos tenido la oportunidad de sortear.

Antes que nada os dejamos el enlace al listado de participantes y números asignados, que como son tantos seguro que os viene bien tenerlo a mano: Tabla de participantes Sorteo Ira Dei.

Y ahora, vamos a ello. Ha llegado el momento de conocer al primer ganador. El número premiado en el sorteo de la ONCE, del 08/07/12 ha sido el:

33076

Y por lo tanto, la persona que ha resultado ganadora del sorteo de hoy ha sido...

(Detrás del libro)

¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades! Contacta con nosotros a través de librosquevoyleyendo@gmail.com para facilitarnos tu dirección postal y un número de teléfono de contacto. En cuanto la tengamos pasaremos los datos a la editorial para que puedan enviarte el ejemplar, para que así cuanto antes puedas disfrutar de la novela. Recuerda que tienes una semana para reclamar el premio, si no lo haces lo volveremos a sortear! date prisa!!!

Y a todos los demás, agradeceros vuestra participación, pues es un gustazo poder contar con tan alto seguimiento en todos los proyectos que ponemos en marcha. Mil gracias

Saludos!

PD: Para consultar las bases o los números podéis comprobar las Bases del Sorteo Ira Dei.


Anterior
Siguiente »